Clear Fit Master Patch (COSRX) - Sobres con 18 parches
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Cosrx

Clear fit Master Patch (COSRX) - Sobres con 18 parches ultra delgados

$4.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Valor por 1 sobre que contiene 18 parches cada uno 

Esta versión, a diferencia de la Acne Pimple Master Patch es más delgada, ideal para aplicarla durante el día, prácticamente se vuelve invisible bajo el maquillaje.

Una novedad innovada para la piel con problemas: los parches de hidrogel CosRX Clear Fit Master Patch son una solución rápida y eficaz contra las espinillas y granitos .. Los parches están hechos de un material hidrocoloide que extrae el pus de la herida y lo convierte en un gel, evitando que la herida se obstruya nuevamente . Tienen efectos antimicrobianos y antiinflamatorios, hidratantes y calmantes, reducen el picor y el enrojecimiento. ¡Nadie notará que te ha salido una espinilla! Los parches curan y suavizan la piel, inhiben la actividad microbiana, aceleran la regeneración de los tejidos y restauran la salud de la epidermis. normalizan la microflora cutánea, matan las bacterias patógenas, previenen la formación de infecciones y post-acné, aceleran la regeneración tisular y mejoran el estado general de la dermis. No solo evitan el crecimiento de la espinilla, sino también a acelerar su curación . Además, los parches sirven como protección confiable contra la contaminación y otros patógenos que ingresan a las heridas.

BENEFICIOS:

• La fórmula de hidrogel ultradelgada de parches ayuda a hacer que el grano sea invisible;
• La composición activa neutraliza las bacterias patógenas, exfolia los tejidos queratinizados, extrae pus, sustancias tóxicas y otras impurezas de la piel
• Los parches actúan directamente sobre el foco de la inflamación, acelerando su curso y secando la piel;
• Los parches se adhieren firmemente a la piel y se adhieren bien, sin interferir con sus actividades habituales;
• El tamaño compacto de los parches le permite llevarlos con usted en viajes o viajes.

Los parches son parches de hidrogel de forma redonda. Tienen un grosor ultrafino de tan solo 0,12 mm, lo que las hace prácticamente invisibles en la piel. Los parches 

MODO DE USO: 

Selecciona un parche de acuerdo al tamaño del granito y aplícala directamente sobre la espinilla. Deja la pegatina en tu cara durante 8-12 horas o hasta que el parche se vuelva de un color blanquecino. Gracias a que es ultra delgado, puedes aplicar una bb cream o maquillaje encima sin que se note que lo reaes puesto.


También te puede interesar