Collagen Essence Face Mask (Dermal) – Mascarillas hidrata...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
DERMAL

Collagen Essence Face Mask (Dermal) – Mascarillas hidratantes N°1 en ventas

$1.490
+
-
Solo quedan 2655 unidades de este producto

¡Las mascarillas hidratantes más vendidas en Amazon! Con más de 16.000 opiniones positivas sólo en este sitio y millones de ventas en todo el mundo.

Libres de crueldad animal, hipoalergénicas y no comedogénicas, infundidas con ingredientes herbales y seguros, estas lujosas mascarillas hidratantes calmarán profundamente y mantendrán la hidratación en tu rostro durante un largo período de tiempo gracias a su contenido nutritivo y revitalizante. Los antioxidantes presentes en la máscara protegen la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y revierten la aparición de arrugas y manchas oscuras, aclaran el tono de la piel y la mantienen hidratada y brillante.

Tela de celulosa sedosa: Se adapta a la forma del rostro, lo que hace que la hoja se adhiera fácilmente a la piel y así se absorba su esencia.

Todas las mascarillas contienen colágeno marino.

BENEFICIOS:

  • Desintoxican la piel y le dan una apariencia impecable
  • Ten una piel luminosa, suave y rejuvenecida en 15 minutos.
  • Reducen líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad.
  • El colágeno hidrolizado y las vitaminas proporcionan nutrición a la piel cansada y la mantienen sana e iluminada todo el día.
  • Las máscaras dérmicas hidratan la piel y mantienen la elasticidad de la piel.
  • Dejan la piel con una sensación suave, fresca y perfectamente hidratada.
  • Ayudan a revitalizar y calmar la piel con el efecto de los extractos de aloe vera.
  • Máscaras de hoja fáciles de usar.
  • Libre de aceites minerales, sulfatos, PEG y PG.
  • Hipoalergénicas
  • Dermatológicamente Comprobadas
  • Recomendadas para todo tipo de piel.
  • La zona de los ojos no está completamente recortada, puedes ponerla de nuevo para cubrir tu párpado
  • Hechas en Corea del Sur

En distintas variedades:

-COLÁGENO: Estimula la producción de nuestro propio colágeno, tiene un efecto tensor instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una humedad constante, actúa a nivel intracelular, aumentando así la elasticidad y firmeza de la piel, protege contra la flacidez, y ayuda a suavizar las arrugas.

-PERLA: Contiene polvo de perla enriquecido con vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas y propiedades calmantes y aclarantes naturales. El polvo de perla es un poderoso antioxidante. Reduce las manchas oscuras, el melasma, las pecas y la pigmentación. Mantiene la piel húmeda, suave y brillante.

-JALEA REAL: contiene jalea real que es una secreción de miel de abeja que se utiliza para nutrir a las larvas. La Jalea Real contiene vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos, minerales, enzimas y propiedades antibióticas naturales. Mantiene la piel húmeda, tensa y saludable.

-GINSENG ROJO: Contiene ginseng rojo, que es un antioxidante potente conocido por sus propiedades antienvejecimiento, aumenta la regeneración celular y conserva la piel joven

-ARBUTINA: contiene Arbutina molécula obtenida de la planta de gayuba que bloquea el desarrollo de melanina. La arbutina es un agente natural para aclarar la piel. Funciona liberando lentamente hidroquinona a través de la hidrólisis, que a su vez bloquea la actividad de la tirosinasa y reduce la producción de melanina (pigmentación) de la piel, disminuye el melasma, las pecas y las manchas de la edad.

-VITAMINA: es una infusión de todas las vitaminas esenciales para la piel que da nueva vida a la piel. La máscara dérmica de esencia de colágeno y vitamina aclara y aprieta el tono de la piel, la mantiene siempre brillante y reduce los signos del envejecimiento: líneas finas, arrugas, manchas de la edad, pigmentación, melasma, pecas.

-ORO: contiene oro coloidal que tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias. Da una piel impecable y una tez radiante.

-TÉ VERDE: ayuda a proteger la piel, dejándola suave, tersa y con un aspecto saludable. Los extractos de té verde, conocidos por ser poderosos antioxidantes, ayudan a proteger la piel del efecto del daño ambiental. Deja la piel con una sensación suave, fresca y perfectamente hidratada.

-ALGAS MARINAS: ofrece una hidratación superior, así como beneficios antienvejecimiento y antiinflamatorios. Mantiene la piel sana, iluminada y suave.

-ALOE VERA: Conocido por sus propiedades calmantes y curativas. Funciona como bloqueador de fotos para proteger la piel de los dañinos rayos UV y rayos IR. La máscara dérmica de aloe está enriquecida con vitamina E, C y B12, aminoácidos y nutrientes esenciales para la piel.

-ACEROLA: La acerola es una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, elimina los radicales libres y aumenta la producción de colágeno para una piel de aspecto más joven que conserva la firmeza y la elasticidad. Hidrata, humecta e ilumina la piel eliminando la hiperpigmentación para un tono de piel uniforme.

-DAMASCO: El extracto de damasco es muy beneficioso para la piel sensible, seca e irritada debido a su alto contenido de ácidos grasos esenciales, vitamina A y C. Sus propiedades humectantes mantienen las células de la piel hidratadas asociadas con una suave exfoliación de la piel, brindándole una piel más sana y suave. Contiene extracto de damasco al 1,0 %, que está fortificado con ricas vitaminas C, E y A, por lo que proporciona a la piel nutrientes y la mantiene húmeda y elástica.

- CARBÓN: Contiene carbón activado conocido por sus propiedades de limpieza que ayuda a eliminar toda la suciedad de los poros de la piel para mantenerlos limpios. La máscara de carbón dérmico controla la producción de sebo y trata el acné y las cicatrices.

-PEPINO: El extracto de pepino contiene fitoquímicos que ayudan en la producción de colágeno, la proteína similar a la fibra responsable de la flexibilidad de la piel y elimina la celulitis. El ácido ascórbico y la cafeína en el pepino reducen el estándar de consistencia del agua, lo que reduce la hinchazón y las bolsas alrededor de los ojos. La sílice en el pepino puede ayudar a difuminar gradualmente las ojeras.

-VINO: está enriquecido con antioxidantes como flavonoides, resveratrol y taninos que ayudan a combatir el envejecimiento al restaurar el colágeno y la elastina. La mascarilla Dermal Wine contiene vitamina E, C y B12, aminoácidos y nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel limpia y brillante.

-ROSA: contiene extracto de pétalos de rosa que funciona como un limpiador suave natural, tónico e hidratante con propiedades antiinflamatorias. Dermal Rose Mask reduce el estrés, mantiene la piel limpia y brillante.

-FRUTILLA: Extracto de fresa enriquecido con aminoácidos orgánicos, vitaminas, antioxidantes y varios componentes para aclarar la piel. La máscara dérmica de fresa controla la secreción excesiva de aceite y suaviza la parte córnea de la piel haciéndola más suave y brillante.

-ÁCIDO HIALURÓNICO: hidrata intensamente la piel, crea una película invisible más delgada en su superficie, que evita la evaporación del agua, manteniendo la humedad en el interior. Promueve la cicatrización de heridas, afecta las respuestas inmunitarias, protege las células de los radicales libres, protege la piel del envejecimiento prematuro

-BABA DE CARACOL: contiene mucina de caracol que reafirma y restaura la piel reponiendo la humedad y apoyando la regeneración celular que ayuda a desvanecer las cicatrices del acné, suaviza la tez irregular, reduce la hiperpigmentación y aumenta la circulación sanguínea.

-SYN-AKE: Es un péptido similar al del veneno de serpiente, pero de origen vegetal. Tiene una eficacia inmediata antiarrugas manteniendo la piel suave y es reafirmante.

-BAYAS DE ACAI: Contiene Acai Berry, que es un poderoso antioxidante y está enriquecido con vitamina E, C y B12. Los antioxidantes presentes en Acai Berry protegen la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y revierten la aparición de arrugas y manchas oscuras, aclaran el tono de la piel y la mantienen hidratada y luminosa.

-LECHE: Contiene proteína de leche que ayuda a promover la síntesis de colágeno y elastina y ácido láctico que es un agente aclarador de la piel y funciona como un excelente exfoliante suave, limpiador y tónico. Aclara el tono de la piel, la mantiene limpia y brillante.

-MIEL: Contiene proteína de leche que ayuda a promover la síntesis de colágeno y elastina y ácido láctico que es un agente aclarador de la piel y funciona como un excelente exfoliante suave, limpiador y tónico. Aclara el tono de la piel, la mantiene limpia y brillante.

-GRANO DE ARROZ: Hidrata intensamente la piel. Elimina las imperfecciones de la piel, mantiene un tono uniforme y saludable y aporta elasticidad a la piel. Adecuado incluso para las pieles más sensibles. Ingredientes activos: Extracto de arroz: ilumina la piel y ayuda a aclarar las manchas oscuras.

-CENTELLA ASIÁTICA: Aumenta significativamente la inmunidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas, desinfecta, tiene un efecto curativo, vaso-fortalecedor, antiinflamatorio, activa la regeneración, el metabolismo celular y la síntesis de colágeno.

-LIMÓN: La mascarilla de hojas con extracto de limón tiene un efecto iluminador y aclarante, ya que el contenido de vitamina C devuelve la elasticidad y luminosidad de la piel, saturándola de vitaminas. Suaviza la piel y actúa como una suave acción exfoliante cuando se usa regularmente.

-MANZANILLA: La manzanilla calma y cura la piel, la alivia de bacterias patógenas, inflamación e irritación.

-CALÉNDULA: Tiene propiedades antioxidantes e hidratantes que pueden revertir los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Posee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno.

-ROMERO: El romero alisa la piel, reduce las arrugas, elimina las marcas post-acné, fortalece las paredes capilares y previene la formación de rosácea.

-ÁRBOL DE TÉ: Este componente neutraliza las bacterias patógenas, acelera la curación del daño y protege las células de la oxidación.

También te puede interesar