Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-6%
Farm Stay

Collagen & Hyaluronic Acid Ampoule (Farm Stay) -250ml Serum colágeno antiarrugas tamaño grande

$14.990 $15.990

Promoción válida desde 24-11-2022 al 30-11-2022

(1 Reseña)
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

¿Recuerdas los cuentos de hadas, donde las hadas y brujas guardaban sus pociones más preciadas en pequeños frascos? La importante era, por supuesto, la poción para la eterna belleza y la juventud. 

Farm Stay demuestra que lo bueno no tiene por qué venir en un tamaño pequeño. Te traemos para ti un serum en un innovedor formato ampolla de 250 ml con un alto contenido en colágeno y ácido hialurónico, capaz de restaurar eficazmente la elasticidad de la piel, restaurar su tono y firmeza dándole una máxima hidratación.

Es sabido que las arrugas aparecen en pieles con falta de hidratación. El colágeno marino está diseñado para combatir dicho problema. Hidrata perfectamente, literalmente "atrapa" la humedad en las células, da a la piel tersura y una gran elasticidad, nutre las células con minerales marinos, normaliza su equilibrio nutricional y las fortalece.

En alianza con el colágeno, actúa el ácido hialurónico. Crea una película invisible en la superficie de la piel, a través de la cual la humedad no puede evaporarse, quedando así en los tejidos e hidratándolos.

La adenosina estimula una hidratación más profunda, previene las zonas secas, activa los procesos metabólicos. La niacinamida ayuda a la piel a recuperar su blancura y luminosidad naturales, combate la pigmentación relacionada con la edad, así como las pecas, el enrojecimiento y la inflamación. La piel se vuelve notablemente más limpia, suave y elástica. Los cambios relacionados con la edad se vuelven más imperceptibles, su manifestación posterior se detiene.  ¡Puedes permanecer joven para siempre, no solo en los cuentos de hadas!

Beneficios :

  • Hidrata, refresca y tonifica la piel, alivia la fatiga, el estrés y la tensión,
  • Restaura la tersura, firmeza y elasticidad, suaviza las arrugas,
  • Reduce la producción de sebo, cierra los poros, unifica e ilumina el tono de la piel.

Componentes clave :

  • El colágeno marino estimula la producción de nuestro propio colágeno, tiene un efecto tensor instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una humedad constante, actúa a nivel intracelular, aumentando así la elasticidad y firmeza de la piel, protege contra la flacidez, y ayuda a suavizar las arrugas. Las fibras de colágeno sostienen la piel desde el interior, es capaz de absorber y mantener la humedad en la capa subcutánea, lo que le proporciona una hidratación constante, y este, a su vez, es uno de los factores más importantes que inciden en la ausencia de arrugas.

  • El ácido hialurónico hidrata intensamente la piel, crea una película invisible más delgada en su superficie, que evita la evaporación del agua, manteniendo la humedad en el interior. Promueve la cicatrización de heridas, afecta las respuestas inmunitarias, protege las células de los radicales libres, protege la piel del envejecimiento prematuro.
  • La adenosina ayuda a suavizar las arrugas, la niacinamida ilumina la pigmentación.
  • Extracto de hamamelis verginsky. El hamamelis regula la producción de sebo subcutáneo, acelera la curación de lesiones, alivia la inflamación y alivia las irritaciones.
  • Extracto de algas Jania Rubens. Estas algas enriquecen los tejidos con vitaminas y minerales, eliminan sustancias tóxicas y protegen la piel de los efectos ambientales nocivos.

MODO DE USO:

Después del lavado y el tónico, aplica una pequeña cantidad con la espátula incluida, masajea y distribuye por el rostro. Utiliza también en cuello y escote.


Water, Hyaluronic Acid (10750Mg), Butylene Glycol, Niacinamide, Hydrolyzed Collagen (2500Mg), Glycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Jojoba Esters, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Lactose, Cellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Carbomer, Triethanolamine, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Extract, Jania Rubens Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Adenosine, Perfume

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña