Collagen Nutrition Cream (It's Skin) - 50ml Crema anti ar...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
It's skin

Collagen Nutrition Cream (It's Skin) - 50ml Crema anti arrugas

$13.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Crema facial en base a colágeno hidrolizado (10.000 ppm) con pronunciadas propiedades hidratantes y tonificantes. Este producto es perfecto para pieles maduras, con arrugas y otros signos de envejecimiento. La textura ligera de la crema penetra en las capas profundas de la piel, aumentando su firmeza y elasticidad, suavizándola y nutriéndola, estimulando el proceso de renovación celular e inicia la producción natural de colágeno de la piel. La crema contiene colágeno, que es uno de los ingredientes antienvejecimiento más eficaces. Los extractos de adonis, arándano rojo y malta tonifican perfectamente la piel, saturándola de vitaminas, micro y macroelementos, además de tener un efecto beneficioso sobre las pieles irritadas, dañadas e inflamadas. Proporciona una excelente capa protectora que protege la piel de las agresivas influencias ambientales.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Colágeno hidrolizado. El colágeno hidrata activamente la piel, la protege de la deshidratación, la sequedad y la descamación. Las fibras de colágeno evitan la evaporación de la humedad, estimulan la regeneración de los tejidos y mejoran el estado general de la epidermis.

Complejo de aceites medicinales. La crema contiene manteca de karité, jojoba, espuma de pradera y otras plantas. Los aceites hidratan y revitalizan la piel, eliminan las manifestaciones que causan enfermedades, inhiben la actividad microbiana y alivian las irritaciones.

Complejo vegetal. Contiene extractos de algas marinas, gayuba, saussurea y otras plantas. Estas sustancias saturan la piel con vitaminas, igualan su tono, reducen la gravedad de la pigmentación, las pecas y el post-acné. Reducen la grasa, regulan las glándulas sebáceas y cierran los poros.

Extracto de malta. Este componente limpia la piel, elimina toxinas y toxinas, activa el metabolismo, alivia los efectos de la fatiga y el estrés, ralentiza la manifestación de los cambios relacionados con la edad. Tiene un efecto beneficioso sobre la piel inflamada e irritada, elimina las pústulas, el acné, acelera los procesos metabólicos y mejora el tono de la piel.

Extracto de Arándano rojo: tonifica perfectamente la piel "cansada", fortalece las paredes de la epidermis, se satura con vitaminas, actúa como un poderoso antioxidante, restaura la elasticidad de la piel.

Extracto de Adonis: contiene elementos valiosos de adomidosides, alcoholadonita, saponinas, cumarina, quinonas, ácido adonílico y "glucosa cardíaca", que restauran activamente la piel, eliminan las arrugas y mejoran el metabolismo celular.

MODO DE USO:

    Aplicar una pequeña cantidad diariamente sobre la piel limpia y tonificada y masajear hasta su total absorción.


      Aqua, Hydrolyzed Collagen, Octyldodecanol, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Glycereth-26, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Peg 20 Methyl Glucose Sesquistearate, Laminaria Japonica Extract, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Caprylyl Glycol, Parfum ,Methyl Glucose Sesquistearate, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Malt Extract, Saussurea Involucrata Extract, Tocopheryl Acetate, Trideceth-6, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, CI 15985, CI 14700

      Extracto de Adonis: contiene elementos valiosos de adomidosides, alcoholadonita, saponinas, cumarina, quinonas, ácido adonílico y "glucosa cardíaca", que restauran activamente la piel, eliminan las arrugas y mejoran el metabolismo celular.

      MODO DE USO:

        Aplicar una pequeña cantidad diariamente sobre la piel limpia y tonificada y masajear hasta su total absorción.


          ">

          También te puede interesar