Daily Fresh Green Tea Foam (Holika Holika) 150ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Holika Holika

Daily Fresh Green Tea Foam (Holika Holika) 150ml

$7.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Holika Holika Daily Fresh Green Tea Cleansing Foam es una espuma limpiadora con extracto de té verde. Elimina eficazmente todo tipo de impurezas, disuelve el exceso de grasa, exfolia las células muertas y cierra los poros dilatados.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • Extracto de te verde. Es un componente curativo y reparador que ayuda activamente a hacer frente a las manifestaciones que causan enfermedades, acelera la regeneración de los tejidos, estimula el metabolismo y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. El té verde elimina el exceso de grasa, regula las glándulas sebáceas y reduce los poros dilatados.
  • Extracto de hierba de jabón. Este componente limpia eficazmente los poros, disuelve los tapones sebáceos, elimina toxinas y toxinas. La hierba de jabón alivia la piel irritada y previene las erupciones, el acné y los puntos negros.
  • Ácido esteárico. Este ácido suaviza e hidrata la piel, elimina la sequedad y la descamación, elimina los gérmenes y las bacterias dañinas, suaviza la superficie de la epidermis y suaviza las arrugas finas. El ácido también limpia la superficie de la epidermis y disuelve el sudor, la grasa y la suciedad residuales.

También te puede interesar