Daily Fresh Olive Cleansing Foam (Holika Holika) 150ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Holika Holika

Daily Fresh Olive Cleansing Foam (Holika Holika) 150ml

$6.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Es una espuma de limpieza en base a extracto de oliva. Gracias al alto contenido de antioxidantes y vitamina E, protege la piel de las influencias ambientales agresivas, ralentiza el proceso de envejecimiento, hidratado intensamente. Elimina todo tipo de impurezas, disuelve el exceso de grasa, exfolia las células muertas y cierra los poros dilatados, además de nutrir e hidratar la piel. Es apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas maduras, secas o con falta de nutrientes. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Aceite de oliva. Este componente enriquece la piel con ácidos grasos, vitaminas, caroteno, fosfátidos, fosfolípidos y otros microelementos útiles. El aceite suaviza e hidrata la epidermis, restaura las membranas celulares, combate la inflamación y cura las heridas.

Extracto de hierba de jabón. Este componente limpia la piel, elimina los desechos y toxinas de los poros, disuelve los tapones sebáceos y los comedones. La hierba de jabón enriquece la epidermis con oxígeno, le permite respirar y recibir energía vital.

Ácido esteárico. Este ácido calma la piel irritada, protege contra los factores causantes de enfermedades, aumenta la absorción de nutrientes, elimina la sequedad, la picazón y la descamación. También alisa la superficie de la piel, mejorando su textura y ralentizando la aparición de los procesos de envejecimiento.

MODO DE USO:

Exprime un poco de espuma en tus manos, agrega agua y bate hasta que se forme espuma. Lávate la cara con la sustancia resultante. Enjuaga los residuos con agua. Apta para uso diario.

Water, Stearic Acid, Glycerin, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-8, Polyquaternium-7, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Sodium Chloride, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Butylene Glycol, CI 19140, CI 15985, Phenoxyethanol, Fragrance

También te puede interesar