Dermacube Red Propolis Emulsion (Farm Stay) -180ml Loción re
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado

Dermacube Red Propolis Emulsion (Farm Stay) -180ml Loción regeneradora

$15.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una emulsión nutritiva de textura ligera a base de propóleo rojo, así como toda una gama de ingredientes naturales que tienen un efecto reparador, revitalizante y rejuvenecedor. Apto para todo tipo, pero especialmente recomendado para pieles secas e irritadas. Tiene un efecto hidratante y regenerador, gracias a sus propiedades antimicrobianas, antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias, limpia la piel del acné, diversas inflamaciones e irritaciones y previene su reaparición, unifica el tono e ilumina la piel. El propóleo es un poderoso ingrediente antibacteriano, antifúngico, antiséptico y rejuvenecedor. Neutraliza varios procesos inflamatorios, ayuda a hacer frente a microtraumatismos, acné, acné, aumenta las propiedades protectoras de la piel. El propóleo tonifica y refresca la piel, ayuda a suavizar las arrugas, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. La niacinamida ilumina las manchas de la edad, corrige el tono desigual de la piel y suaviza los rastros de post-acné.

Beneficios :

  • nutre e hidrata intensamente la piel, tiene un efecto calmante,
  • elimina la sequedad y la descamación, alivia la picazón y el enrojecimiento,
  • ayuda a hacer frente a diversos procesos inflamatorios,
  • reduce la apariencia de las arrugas, unifica el tono de la piel.

Componentes clave :

  • El extracto de propóleo rojo tiene un efecto bactericida, tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, ayuda a combatir el acné y las erupciones pustulosas, acelera la curación de inflamaciones de la piel, rasguños, quemaduras solares, restaura las membranas celulares y aumenta la elasticidad de la piel, fortalece su barrera protectora.
  • El extracto de hibisco estimula la renovación celular, acelera la síntesis natural de colágeno, elimina la flacidez, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y tiene efecto lifting. Tiene propiedades blanqueadoras, controla la aparición de pigmentaciones, refresca la piel apagada y sin vida, y se recomienda para su desintoxicación.
  • La trehalosa aumenta la hidratación de la piel, la suaviza y la protege del estrés.
  • La niacinamida es un componente multifuncional: mejora el tono y la textura de la piel, restaura su función de barrera, aumenta la elasticidad, controla la actividad de las glándulas sebáceas y cierra los poros.
  • El extracto de ñame silvestre ayuda a ralentizar la tasa de envejecimiento cronológico y previene la ptosis. El ñame silvestre hace que la piel sea más elástica y tonificada.
  • El extracto de laminaria tiene pronunciadas propiedades rejuvenecedoras e hidratantes. Mantiene los niveles normales de humedad durante todo el día y ayuda a prevenir la deshidratación.
  • El extracto de hibisco estimula los procesos metabólicos y brinda protección antioxidante a las células de la piel.


    MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel previamente limpia y tonificada después de usar el sérum. Extender suavemente sobre la superficie del rostro con movimientos de masaje. Esperar a la absorción

gua, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de propóleo (20.580 ppm), 1,2-hexanodiol, niacinamida, dipropilenglicol, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, ácido esteárico, miristato de octildodecilo, Cera de abejas, estearato de PEG-100, fitosterilo/isoestearilo/cetilo/estearilo/behenil dímero dilinoleato, dimeticona, carbómero, trometamina, pantenol, betaína, goma xantana, adenosina, fragancia, EDTA disódico, extracto de Theobroma Cacao, butilenglicol, sodio Hialuronato, CI 19140, Etil Hexanediol, Extracto de Raíz de Dioscorea Japonica, Extracto de Cynanchum Atratum, Extracto de Laminaria japonica, Extracto de Fruta de Hibiscus Esculentus, Extracto de Raíz de Nelumbo Nucifera, Extracto de Hoja de Corchorus Olitorius, Ácido Poliglutámico.

También te puede interesar