Dokdo Toner (Round Lab) 200ml Tónico hidratante pieles se...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Round Lab

1025 Dokdo Toner (Round Lab) 200ml Tónico hidratante pieles sensibles

$16.490
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Un tónico apto para pieles sensibles que ha ganado el primer puesto en Toner hidratante favorito en los Hwahae Beauty Award de Corea ¡por tres años seguidos!.

La clave de su populoridad se debe a 3 características:

- Exoflación delicada:

El complejo HATCHING EX-07 (patentado) ayuda a exfoliar suavemente las células muertas de la piel y eliminar los puntos negros. Este delicado tónico hipoalergénico elimina las células muertas de la piel de los poros, mientras cuida tu piel. Este tónico contiene proteasa, que es una enzima proteolítica que elimina las células muertas de la piel y puede ser utilizada incluso por mujeres embarazadas, en lugar de ácidos AHA y BHA que pueden ser más agresivos. 

- Hidratación profunda:

El agua de mar de las profundidades del océano de la isla de Ulleungdo es rica en minerales naturales (74 tipos de minerales) y posee propiedades hidratantes. Proporcionan a la piel la humedad necesaria y mantienen el equilibrio de hidratación de la piel. La textura ligera y acuosa del tónico se absorbe rápidamente en la piel, saturándola de humedad y dejándola fresca y suave.

- Propiedades calmantes:

Los ingredientes como el pantenol, la alantoína y la betaína ayudan a calmar la piel irritada, la mantienen limpia y brindan protección contra factores externos incluso en las pieles más sensibles.

MODO DE USO :

Aplicar una pequeña cantidad del producto en el rostro después del lavado, utilizar manos o un algodón.

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Saccharum Officinarum Ferment Extract, Sea Water, 1,2-Hexanediol, Protease, Betaine, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Xanthan Gum, Disodium EDT

Aplicar una pequeña cantidad del producto en el rostro después del lavado, utilizar manos o un algodón.

">

También te puede interesar