Dr. Jk1 Sunscreen Lotion (Pax Moly) SPF50+/+++ 200ml Prot...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Pax Moly

Dr. Jk1 Sunscreen Lotion SPF50+/+++ (Pax Moly) 200ml Protector solar para rostro y cuerpo

$14.990
+
-
Solo quedan 50 unidades de este producto

Una loción de protección solar muy suave, ligera y no pegajosa para la cara y el cuerpo que protege contra los potentes rayos UV. que causan quemaduras solares, daño celular, sequedad, aspereza y signos prematuros de envejecimiento como las líneas de expresión y arrugas. Restaura la hidratación que tu piel necesita para conservar una apariencia juvenil, recuperando la firmeza y la luminosidad natural de la piel y proporciona una barrera protectora en la superficie de la piel para retener el agua. Mantiene la piel radiantemente saludable y protegida todos los días. No deja rastro, no es pegajosa ni grasosa. 

BENEFICIOS:

✔️Contiene ingrediente aclarante científicamente acreditado por la FDA de COREA - NIACINAMIDA

✔️ Contiene ingrediente antienvejecimiento científicamente acreditado por la FDA de COREA - ADENOSINA

✔️ Máxima protección SPF50+ /+++

✔️ Fórmula hipoalergénica, apta para toda la familia, incluso bebés

✔️ Formato rendidor de 200ml

COMPONENTES PRINCIPALES:

Niacinamida (2%) inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné.

Adenosina: Penetra profundamente en la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, devolviendo firmeza y firmeza a la piel. La adenosina estimula el metabolismo energético en las células y el flujo sanguíneo a las capas superiores de la piel, mejorando su color. Combate eficazmente las arrugas finas.

Los extractos de corteza de sauce y verdolaga previenen la aparición de cambios relacionados con la edad, restauran la piel, aumentan las funciones protectoras de la piel.

Los extractos naturales de hoja de soja, canela china, ciprés y orégano son una fuente de vitaminas, minerales y microelementos valiosos para nutrir la piel y mantenerla saludable.

MODO DE USO:

Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y el cuerpo antes de exponerse al sol, luego masajear uniformemente hasta su total absorción. Reaplicar cuando sea necesario.

Agua, butilenglicol, óxido de zinc, dióxido de titanio, glicerina, glicereth-26, feniltrimeticona, olivato de cetearilo, olivato de sorbitán, niacinamida, etilhexanoato de cetilo, polisorbato 80, dimeticona, estearato de sorbitán, copolímero de acriloildimetiltaurato/VP de amonio, poliacrilato-13 , Poliisobuteno, Polisorbato 20, EDTA disódico, Ciclotetrasiloxano, Polímero cruzado de dimeticona, Fenoxietanol, Lactobacillus/Extracto de fermento de soja, Extracto de corteza de Salix Alba (Sauce), Extracto de corteza de Cinnamomum Cassia (canela china), Extracto de hoja de Origanum vulgare, Extracto de hoja de Chamaecyparis Obtusa (ciprés), Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, Extracto de Portulaca Oleracea (verdolaga), Adenosina, Parfum

También te puede interesar