DR-V8 Vitamin Brightening Peeling Gel (Farm Stay) - 150ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

DR-V8 Vitamin Brightening Peeling Gel (Farm Stay) - 150ml Espuma exfoliante iluminadora

$12.990
+
-
Solo quedan 49 unidades de este producto

Muy a menudo, la piel se vuelve opaca cuando las partículas muertas de la epidermis se acumulan en su superficie, que por diversas razones no se han eliminado de forma natural. Este peeling de Farm Stay proporciona una suave exfoliación del estrato córneo de la piel sin alterar su integridad. Las suaves partículas de celulosa del peeling se deslizan a lo largo de la superficie de la piel y adhieren partículas residuales de suciedad y queratina haciendo que el que el rostro luzca iluminado, suave y sedoso. No irrita la piel y no provoca sensación de tirantez.

Limpieza y renovación profunda para pieles apagadas. Este gel exfoliante de vitaminas ayuda a exfoliar las células muertas, elimina las impurezas (polvo, exceso de sebo, residuos de maquillaje). Además, los componentes activos del peeling nutren las células de la piel con energía y brindan protección antioxidante a la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

La vitamina C es un poderoso antioxidante que protege las células de la piel de la oxidación y destrucción por los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel; minimiza el impacto negativo de la radiación ultravioleta, el polvo y la contaminación de la atmósfera. La vitamina C fortalece los vasos sanguíneos y capilares, acelera la cicatrización de los microdaños cutáneos, tiene un efecto antiinflamatorio y también acelera la síntesis de colágeno y ayuda a aclarar la pigmentación.

La vitamina E tiene una capacidad única para prevenir la oxidación de los lípidos (grasas) y así proteger la barrera lipídica de la piel, así como las membranas celulares de la destrucción por los radicales libres, previene el daño ultravioleta en la piel, mejorando el efecto similar de la vitamina C y protege contra el fotoenvejecimiento. La vitamina E también calma la piel irritada, tiene un efecto antiinflamatorio, acelera la regeneración de la piel, aumenta su firmeza y elasticidad.

La niacinamida ayuda a aclarar la pigmentación, el pantenol restaura la piel dañada, el ácido hialurónico hidrata intensamente y previene la pérdida de humedad, la adenosina mejora el metabolismo energético y ayuda a suavizar las arrugas.

Los extractos naturales mejoran el efecto hidratante, calmante y revitalizante del peeling, limpian la piel del acné, previenen la aparición de enrojecimiento posinflamatorio, reducen la pigmentación, mejoran la tez y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

MODO DE USO: Aplicar el gel sobre la piel, masajear con movimientos suaves, evitando la zona del contorno de ojos y labios. Lavar con agua tibia. Usar 1 vez a la semana.

Agua (Aqua/​Eau), Celulosa, Dipropilenglicol, Trehalosa, Butilenglicol, Extracto de Fomes Officinalis (hongo), Extracto de flor de Althaea Rosea, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de hoja de Diospyros Kaki, Extracto de hiel de Rhus Semialata, Extracto de corteza de Betula Platyphylla Japonica , extracto de miel, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de corteza de Salix Nigra (sauce), acetato de tocoferilo, glucósido de ascorbilo, caprilato de glicerilo, caprilil glicol, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, alantoína, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30 , fragancia, hidróxido de potasio, EDTA disódico

También te puede interesar