Dr. Whitening Perfect Cream SPF30/PA+++ (Pax Moly)- 70ml ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Pax Moly

Dr. Whitening Perfect Cream SPF30/PA+++ (Pax Moly)- 70ml – Crema Aclarante con Protector Solar

$14.990
+
-
Solo quedan 52 unidades de este producto

Crema mágica multifuncional: Aclara la piel, la hidrata y repara, la protege de los rayos solares, minimiza el daño y unifica el tono de la piel. Es apta para ser aplicada tanto en el rostro como en el cuerpo, puede utilizarse en pieles sensibles y zonas como la línea del bikini y axilas. Sirve también como base que empareja el tono de piel y lo aclara. Gracias a una fórmula equilibrada a base de niacinamida, aceites de semilla de romero y uva, extractos de menta y árbol de té, el producto devuelve un tono uniforme a la piel, la llena de un brillo ligero y natural, activa los procesos de renovación y hace que la epidermis sea más elástica. Es la solución perfecta para el uso diario por la mañana y por la noche.

Gracias a su fórmula tiene fuertes propiedades regeneradoras, aclarantes y rejuvenecedoras.

BENEFICIOS:

- Apto para todo tipo de pieles, fórmula hipoalergénica

- se puede utilizar como pre-base para el maquillaje;

- mejora la función de barrera de la piel

- Mejor a su textura y tono;

- Ayuda a borrar marcas de acné

- previene la pérdida de humedad;

- normaliza la producción de sebo;

- tonifica y refresca agradablemente la piel envejecida;

- alisa las arrugas superficiales alrededor de los ojos y en las comisuras de los labios;

- Ayuda a disminuir la apariencia de los poros;

- calma, alivia la inflamación y la picazón;

- tiene propiedades antioxidantes;

- combate la pigmentación;

- las ceramidas restauran el manto hidrolipídico de la epidermis.

COMPONENTES PRINCIPALES:

- Niacinamida: estimula la síntesis de colágeno y mejora las funciones protectoras de la piel, elimina la pigmentación, hidrata, ayuda a disminuir la apariencia de los poros, calma e ilumina.

- Extracto de aloe vera: contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas, tiene un efecto antiinflamatorio y antiséptico, elimina la irritación de la piel, limpia los poros, cura heridas e inflamaciones. Promueve la rápida renovación celular, fortalece los capilares, aumenta la elasticidad.

- Extracto de centella asiática: hidrata y calma la piel, aumenta sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, alivia la hinchazón, estimula la regeneración de tejidos, combate la inflamación y fortalece los vasos sanguíneos.

- Alantoína - Tiene acción antiinflamatoria y antibacteriana.

- Extracto de camelia: contiene proteínas, minerales, vitaminas y antioxidantes, ayuda a fortalecer las paredes celulares y tiene fuertes propiedades calmantes.

- Extracto de verdolaga: enriquece la piel con vitaminas, flavonoides, aminoácidos y otros oligoelementos importantes. Mejora la hidratación de la piel, mata gérmenes y previene infecciones.

MODO DE USO: Aplicar sobre rostro al último paso de tu rutina. Reaplica cada 3 horas para mantener la protección solar.

Agua, ciclopentasiloxano, butilenglicol, glicerina, ciclohexasiloxano, niacinamida, estearato de glicerilo, etilhexanoato de cetilo, polideceno hidrogenado, benzoato de alquilo C12-15, acrilato de sodio/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, dióxido de titanio, polisorbato 60, dimeticona, olivato de sorbitán, dimeticonol, Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), trietoxicaprililsilano, clorfenesina, hidróxido de aluminio, ácido polihidroxiesteárico, hidróxido de aluminio, fenoxietanol, poliacrilato de sodio, hialuronato de sodio, ácido esteárico, extracto de Melaleuca Alternifolia (árbol de té), extracto de Rosmarinus Officinalis (romero), hoja de Mentha Piperita Extracto (menta), extracto de Cymbopogon Schoenanthus, extracto de flor de Lavandula angustifolia (lavanda), extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de Chrysanthellum Indicum (flor de crisantemo), EDTA disódico, pantenol, trehalosa, alantoína, betaína, octildodecanol, lecitina hidrogenada, Ceramida NP, 1,2-Hexanediol, Caprilil Glicol, Perfume

También te puede interesar