Dynasty Cream (Beauty of Jeoseon) - 50ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Beauty of Joseon

Dynasty Cream (Beauty of Joseon) - 50ml Crema hidratante anti edad

$23.490
+
-
Solo quedan 57 unidades de este producto

¡Nueva versión 2021!

Una crema de lujo inspirada en los secretos ancestrales de belleza utilizados por la realeza coreana durante época Joseon. Está enriquecida con ingredientes nutritivos del hanban (un remedio herbal coreano tradicional) así como extractos de ginseng, miel y orquídeas para hidratar, aclarar y tersar la piel. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad para mantener la piel hidratada por más tiempo. Contiene además adenosina, un potente componente anti edad y niacinamida, conocida por sus propiedades aclarantes que se potencian con el extracto de agua de arroz. Su textura única se absorbe instantáneamente en la piel, dejándola hidratada y aterciopelada.

COMPONENTES PRINCIPALES:

 Extractos botánicos y de flores: Oquídeas, miel y ginseng coreano. Las orquídeas protegen la piel de las irritaciones y los cambios estacionales. La miel hidrata y hace que la piel vuelva a estar sana, además le da a la piel un brillo saludable. El ginseng coreano es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, que son buenos para la salud general de la piel. Metabolizan las células y facilitan la eliminación de las células muertas para producir una piel nueva y saludable.

Sunlyeosu:  Un complejo de agua nutritiva que embellece la piel. Se compone de arroz, hojas de rábano, salvado y pepino. Las hojas de rábano son conocidas por ser ricas en vitaminas A y C, aminoácidos, proteínas, calcio, hierro y otros minerales. El salvado hidrata la piel con un 95% de extracto de arroz que incluye proteínas. Además, el salvado contiene vitaminas A, B1, B6, hierro, fósforo y otros minerales. El arroz, por su parte, tiene efecto aclarante y ayuda a unificar el tono de la piel.

3) Aceite de semilla de cártamo: 
gracia a su alto contenido de ácido linoleico, penetra rápidamente en la piel. Posee propiedades antiiflamatorias, regeneradoras y controla el exceso de sebo.


4I) Ceramidas:
Fortalecen la barrera protectora de la piel

MODO DE USO

Aplica una pequeña cantidad en la piel de la cara con ligeros movimientos de palmaditas hasta que se absorba por completo.

Water, Oryza Sativa (Rice) Bran Water, Glycerin, Panax Ginseng Root Water, Hydrogenated Polydecene, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Squalane, Butylene Glycol, Propanediol, Butylene Glycol Dicaprylate/​Dicaprate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​VP Copolymer, Xanthan Gum, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Hydrogenated Coconut Oil, Glyceryl Acrylate/​Acrylic Acid Copolymer, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Caprylic/​Capric Triglyceride, Disodium EDTA, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Honey Extract, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Coptis Japonica Root Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Lycium Chinense Fruit Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Phellinus Linteus Extract, Dextrin, Scutellaria Baicalensis Root Extract

">

También te puede interesar