Eco Earth Cica Sun Cream SPF 50+ PA++++ (The Saem) - 50ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Eco Earth Cica Sun Cream SPF 50+ PA++++ (The Saem) - 50ml

$14.490
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

El protector solar Eco Earth Cica está diseñado para pieles sensibles. Su fórmula es muy suave y  contiene un complejo de centella asiática y menta: los activos del producto no obstruyen los poros, no causan irritación ni enrojecimiento, al contrario, cuidan suavemente la piel sensible, fortaleciendo su barrera protectora.

El producto se basa en filtros solares físicos (óxido de zinc y dióxido de titanio), que se han establecido durante mucho tiempo como un agente seguro e hipoalergénico contra la radiación UV.

Al mismo tiempo, la composición está equilibrada para no dejar marcas blancas en la piel, sino solo para ajustar fácilmente el tono, iluminando delicadamente.

Contiene antioxidantes que protegen las células del daño, previenen el fotoenvejecimiento y mantienen la firmeza y elasticidad.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • Centella asiática retiene la humedad en la epidermis, fortalece las funciones de barrera de la piel, promueve su recuperación y la cicatrización, alivia el enrojecimiento, combate la rosácea.
  • El extracto de menta reduce la inflamación, contrae los capilares, tonifica, combate el enrojecimiento.
  • El extracto de rosa mosqueta reduce los poros dilatados, elimina la descamación, nutre y suaviza la piel seca, cura los microdaños y mejora la elasticidad.
  • El extracto de hoja de mejorana calma, reduce la producción de sebo y tiene propiedades antisépticas.
  • El extracto de hoja de tomillo elimina la irritación, normaliza la función de las glándulas sebáceas y tiene un efecto antiinflamatorio.


También te puede interesar