La composición altamente eficaz de los componentes biológicamente activos de este Sun Stick permite no solo evitar los efectos nocivos de la luz solar sobre la piel, sino también proporcionarle el máximo cuidado. Gracias al filtro solar SPF50+ PA+++, es eficaz contra los rayos UV-A y UV-B. El producto contiene un complejo único de ingredientes activos desarrollado por The Saem, que brinda a la piel una protección confiable, previene la destrucción celular y también tiene un efecto hidratante, calmante y antiinflamatorio
Su fórmula está enriquecida con extractos naturales esenciales: romero, naranja, manzanilla, lavanda, limón. El aceite de moringa, combinado con las sustancias beneficiosas de la manzanilla, combate la inflamación. El extracto de palta hidrata, los cítricos previenen la irritación, rejuvenecen y mejoran el cutis. El romero calma e inhibe el desarrollo de bacterias patógenas.
Es ideal para pieles sensibles propensas a diversas manifestaciones de reacciones alérgicas.
La barra calma perfectamente la piel después de las quemaduras solares, proporciona una hidratación profunda y mejora la regeneración celular.
Los extractos de plantas y aceites naturales, el complejo vitamínico y el mínimo contenido de filtros químicos en la composición del protector solar permiten su uso en las zonas de la piel más sensibles.
Modo de empleo: Aplicar el producto antes de cada exposición al sol abierto.