Eco Earth Power Pink Sun Cream SPF50+ PA++++ (The Saem) -...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Eco Earth Power Light Sun Cream SPF50+ PA++++ (The Saem) - 50ml

$14.490
+
-
Solo quedan 52 unidades de este producto

Protector solar ligero con factor SPF50 + PA +++

La combinación óptima de una textura ligera y un alto factor de protección UV hacen de esta crema un producto indispensable para el cuidado de la piel. El uso de este protector solar ayudará no solo a prevenir el envejecimiento temprano y evitar la aparición de pigmentación, sino que también mejorará significativamente el estado de la piel, mejorará y rejuvenecerá su aspecto. Es apto para pieles sensibles.

Textura no grasa, ligera y multifuncional se puede usar como base para el maquillaje, reduciendo la cantidad de cosméticos utilizados.

Contiene un complejo de extractos de plantas, incluyendo extracto de amapola peruana, manzanilla y carambola.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

-Maca peruana: una planta de Perú, rica en hierro, magnesio, calcio, fósforo, ácidos grasos, proteínas, polisacáridos, contiene 19 aminoácidos, así como casi todas las vitaminas conocidas. La raíz de maca se llama ginseng peruano, ya que estas plantas son similares en potencia. El extracto tiene un excelente efecto tónico, estimula la regeneración y producción de colágeno y elastina, mejora el metabolismo del oxígeno en las células, mejora los procesos metabólicos y prolonga la vida de las células, restaura y protege la piel.

-Extracto de carambola: previene la destrucción del colágeno, retrasa el envejecimiento de la piel. Ayuda a controlar el exceso de grasa y tiene efecto antiinflamatorio

-Extracto de manzanilla: tiene un efecto bactericida, antiinflamatorio y calmante, y también estimula la circulación sanguínea, acelera la regeneración celular.

-Niacinamida: Proporciona una potente renovación celular de la piel, y también la ilumina, elimina el enrojecimiento y reduce la intensidad de la pigmentación, previene la aparición de manchas.

MODO DE USO:

Aplicar al 20 minutos antes de exponerse directamente al sol


También te puede interesar