Eco Earth Power Pink Sun Cream (The Saem) 50ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The saem

Eco Earth Power Pink Sun Cream (The Saem) 50ml Protector sola pieles problemáticas y sensibles

$14.490
+
-
Solo quedan 52 unidades de este producto

Este protector solar contiene un factor SPF50 + PA +++ y es perfecto para pieles problemáticas y sensibles. Posee un alto nivel de protección contra la luz solar y la radiación ultravioleta, y al mismo tiempo otorga un acabado muy ligero y suave. Este bloqueador no solo protege la piel de la radiación nociva del sol, sino que también tiene propiedades curativas y calmantes, lo que la hace ideal para pieles con problemas. Alivia la picazón y el enrojecimiento, trata la inflamación y también tiene un efecto curativo en heridas; nutre perfectamente la piel, le devuelve su elasticidad y suavidad. 

 Contiene polvo de calamina que sirve para aclarar y reducir el enrojecimiento de la piel, extracto de semilla de chía que hidrata la piel y reduce la inflamación y extracto de centella asiática para reducir la irritación y regenerar las células de la piel.

 INGREDIENTES PRINCIPALES 

 - Polvo de calamina: Reduce la hinchazón, alivia la irritación, la inflamación de la epidermis y la picazón. Estimula la restauración de la piel, previene la acción de factores irritantes.

-Madecassoside es un componente altamente regenerador. Mejora la inmunidad de la piel, y dentro de sus propiedades están sus efectos antiinflamatorios, curativos y antienvejecimiento. El extracto de centella asiática tiene efectos antiinflamatorios y de curación de heridas, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y retiene la humedad, reduce la sensibilidad de la piel, reduce la hinchazón, tiene un efecto vasoconstrictivo y reduce la rosácea.

 - El aceite de semilla de chía es rico en tocoferol, que es un poderoso antioxidante. Previene procesos oxidativos en el cuerpo, dirigidos a actualizar y regenerar las células de la piel.

- El extracto de Hauttuynia cordate alivia la piel irritada y sensible, trata la inflamación y otras enfermedades dermatológicas, hace que la piel sea más saludable y hermosa.

- El extracto de alga marina estimula perfectamente los procesos metabólicos en las células de la piel, es un poderoso antioxidante y también tiene un efecto antiinflamatorio.

 - El extracto de fruta de carambola ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel y también tiene un efecto antiinflamatorio, ayudando a eliminar las espinillas.

MODO DE USO 

 Aplicar al 20 minutos antes de exponerse directamente al sol 

Water, Cyclopentasiloxane, Zinc Oxide, Propanediol, Phenyl Trimethicone, Titanium Dioxide (Ci 77891), Calamine, PEG-10 Dimethicone, Dimethicone, Cyclomethicone, Hectorite, Magnesium Sulfate, Salvia Hispanica Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Aluminum Hydroxide, Hydrogen Dimethicone, Stearic Acid, Dimethicone Crosspolymer, Sorbitan Sesquioleate, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Pullulan, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Octyldodecanol, Calendula Officinalis Flower Oil, Lepidium Meyenii Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Water, Rosa Damascena Flower Water, Alcohol, Glycerin, Echium Plantagineum Seed Oil, Butylene Glycol, Epilobium Angustifolium Flower/​Leaf/​Stem Extract, Dipropylene Glycol, Cardiospermum Halicacabum Flower/​Leaf/​Vine Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Madecassoside, Averrhoa Carambola Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Tocopherol, Maltodextrin, Phenoxyethanol, Fragrance

También te puede interesar