Eco Earth Power Pink Sun Cream (The Saem) 50ml
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The saem

Eco Earth Power Pink Sun Cream (The Saem) 50ml Protector solar pieles problemáticas y sensibles

$14.490
(2 Reseñas)
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Este protector solar contiene un factor SPF50 + PA +++ y es perfecto para pieles problemáticas y sensibles. Posee un alto nivel de protección contra la luz solar y la radiación ultravioleta, y al mismo tiempo otorga un acabado muy ligero y suave. Este bloqueador no solo protege la piel de la radiación nociva del sol, sino que también tiene propiedades curativas y calmantes, lo que la hace ideal para pieles con problemas. Alivia la picazón y el enrojecimiento, trata la inflamación y también tiene un efecto curativo en heridas; nutre perfectamente la piel, le devuelve su elasticidad y suavidad. 

 Contiene polvo de calamina que sirve para aclarar y reducir el enrojecimiento de la piel, extracto de semilla de chía que hidrata la piel y reduce la inflamación y extracto de centella asiática para reducir la irritación y regenerar las células de la piel.

 INGREDIENTES PRINCIPALES 

 - Polvo de calamina: Reduce la hinchazón, alivia la irritación, la inflamación de la epidermis y la picazón. Estimula la restauración de la piel, previene la acción de factores irritantes.

-Madecassoside es un componente altamente regenerador. Mejora la inmunidad de la piel, y dentro de sus propiedades están sus efectos antiinflamatorios, curativos y antienvejecimiento. El extracto de centella asiática tiene efectos antiinflamatorios y de curación de heridas, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y retiene la humedad, reduce la sensibilidad de la piel, reduce la hinchazón, tiene un efecto vasoconstrictivo y reduce la rosácea.

 - El aceite de semilla de chía es rico en tocoferol, que es un poderoso antioxidante. Previene procesos oxidativos en el cuerpo, dirigidos a actualizar y regenerar las células de la piel.

- El extracto de Hauttuynia cordate alivia la piel irritada y sensible, trata la inflamación y otras enfermedades dermatológicas, hace que la piel sea más saludable y hermosa.

- El extracto de alga marina estimula perfectamente los procesos metabólicos en las células de la piel, es un poderoso antioxidante y también tiene un efecto antiinflamatorio.

 - El extracto de fruta de carambola ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel y también tiene un efecto antiinflamatorio, ayudando a eliminar las espinillas.

MODO DE USO 

 Aplicar al 20 minutos antes de exponerse directamente al sol 

Water, Cyclopentasiloxane, Zinc Oxide, Propanediol, Phenyl Trimethicone, Titanium Dioxide (Ci 77891), Calamine, PEG-10 Dimethicone, Dimethicone, Cyclomethicone, Hectorite, Magnesium Sulfate, Salvia Hispanica Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Aluminum Hydroxide, Hydrogen Dimethicone, Stearic Acid, Dimethicone Crosspolymer, Sorbitan Sesquioleate, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Pullulan, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Octyldodecanol, Calendula Officinalis Flower Oil, Lepidium Meyenii Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Water, Rosa Damascena Flower Water, Alcohol, Glycerin, Echium Plantagineum Seed Oil, Butylene Glycol, Epilobium Angustifolium Flower/​Leaf/​Stem Extract, Dipropylene Glycol, Cardiospermum Halicacabum Flower/​Leaf/​Vine Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Madecassoside, Averrhoa Carambola Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Tocopherol, Maltodextrin, Phenoxyethanol, Fragrance

También te puede interesar

Reseñas de productos

4.5

2 Reseñas