Eco Soul Real Serum BB SPF42 PA+++ (The Saem) 40ml BB cream
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
The Saem

Eco Soul Real Serum BB SPF42 PA+++ (The Saem) 40ml BB cream

$18.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Un producto de lujo con efecto multifuncional. THE SAEM Eco Soul Luminous Real Serum BB Perfecter es tanto una excelente Bb cream que ayuda a ocultar varias imperfecciones de la piel como un serum intenso que tiene un poderoso efecto curativo y rejuvenecedor en la piel. El resultado de este doble efecto es una cobertura impecable, un tono de piel uniforme y luminosidad natural. 

Es la combinación perfecta de propiedades de cobertura de imperfecciones y cuidado de la piel. Cumple la función de serum, base de maquillaje, protector solar, corrector, y  producto anti-envejecimiento, todo a la vez.

El producto contiene un alto contenido de ingredientes naturales.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

-Extractos de onagra, rosa mosqueta, granada, aguacate, aceituna, albaricoque, macadamia, nuez de Brasil, argán y baobab nutren la piel, la saturan con todas las vitaminas, minerales y otras sustancias necesarias para la belleza y la juventud. Suavizan y tersan la piel, eliminan la descamación, alivian la picazón y el enrojecimiento, tienen efectos antiinflamatorios y antibacterianos, curan la piel no solo desde el exterior, sino también desde el interior.

-Extractos de acerola, azucena, granada, jalea real, árnica, ajenjo, milenrama, que tienen un efecto antiinflamatorio, tónico, mejoran la circulación sanguínea, reducen la hinchazón, eliminan las rojeces, aclaran y vitaminan la piel, brindan protección antioxidante y mejoran la resistencia de la piel. estrés.

-Pigmentos de origen mineral (polvo de diamante, polvo de amatista y polvo de perla) se fusionan con la piel para crear un efecto de luminosidad natural, dejando el rostro fresco y saludable.

-Adenosina: mejora la macro y microcirculación de la sangre, acelera la regeneración de las células de la piel, de modo que la piel se vuelve firme y elástica y las arrugas se alisan.

MODO DE USO: Aplicar sobre el rostro limpio y distribuir con ligeros movimientos.


También te puede interesar