Eight Tea Toner (B.O.M Beauty of Majesty) – 150ml Tónico ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-8%
B.O.M Beauty of Majesty

Eight Tea Toner (B.O.M Beauty of Majesty) – 150ml Tónico antioxidante pieles mixtas con 8 tipos de té

$11.990 $12.990
+
-
Solo quedan 51 unidades de este producto

Un tónico con una innovadora fórmula que utiliza 8 tipos de té distintos y una serie de extractos naturales de hierbas para cuidar tu piel tu piel al máximo nivel. Té Verde + Té negro + Té Rojo + Té Roiboos + Té de Menta + Té de Manzanilla + Té de flor de peonía + Té de corteza de Sauce blanco son altamente conocidos por sus funciones antioxidantes, curativas, calmantes y controladoras de grasitud. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, ideal para mixtas y grasas.

BENEFICIOS:

-Controla el trabajo glándulas sebáceas y tiene efecto antimicrobiano, por lo que controla el exceso de grasitud y la aparición de brillos molestos y granitos.

-Rico en antioxidantes, retrasa el envejecimiento

-Potencia la producción de colágeno y la regeneración celular

-Desinflama y calma la piel irritada, mejora la circulación sanguínea

-Regula el pH de la piel

-Fórmula hipoalergénica apta para las pieles más sensibles.

-Enriquecido con extractos naturales de hierbas medicinales.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Camellia sinensis (Té Verde + Té negro + Té Rojo + Té Roiboos): Los distintos tipos de té son ricos en vitaminas C y E, antioxidantes naturales que ayudan a combatir las imperfecciones del rostro como el acné y las marcas y cicatrices. Debido a su alto contenido en antioxidantes (catequinas, isoflavonas, cafeína), frena el envejecimiento producido de forma natural por las sustancias que oxidan nuestras células, comúnmente llamadas también radicales libres. Además se encuentra repleto de vitaminas B2 y E, las cuales ayudan a mantener los niveles de colágeno de tu piel en su mejor forma y a suavizar su apariencia. Los taninos presentes en el té verde, ayudan a eliminar el exceso de grasa en la piel, haciéndola lucir más tersa. Gracias propiedades antibacterianas y desinflamatorias, es un remedio perfecto para combatir el acné ya que calma la piel, lidia con los brotes y ayuda a suavizar las cicatrices y marcas causadas por los brotes.

Té de Centella Asiática: tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única. Las saponinas (asiaticosides, madecassosides), taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado científicamente. Mejora la microcirculación y activa la síntesis de colágeno, regenera las células de la piel. Aumenta la elasticidad cutánea, previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

Té de Corteza de Sauce: es un antibiótico natural. Neutraliza la microflora patógena, reduce la producción de sebo, calma las irritaciones y mejora la salud general de la piel. Tiene efectos antiinflamatorios, antisépticos, astringentes y antioxidantes.

Té de Tomillo, Té de Manzanilla y  Té de Menta: Ampliamente conocidas en el mundo de la botánica por sus propiedades calmantes, regenerantes y curativas. 

El extracto de Hoyttunnya cordata (flor de camaleón) es una hierba originaria de Corea muy utilizada en la cosmética para el tratamiento del acné, gracias a sus propiedades antihistamínicas pronunciadas y antiinflamatorias. Tiene efectos antibacterianos, antioxidantes y protege de los radicales libres. Es rica en quercitrón, que elimina las toxinas de los vasos sanguíneos de la piel y es eficaz para la piel con problemas.

Extracto de Flores (Rosa, Peonía, amapola, camelia japónica, trébol, cártamo, matricaria, lavanda): Estas flores son conocidas en Asia por sus efectos medicinales en la piel, son ricas en vitaminas y minerales esenciales para el metabolismo celular por lo que ayudan a prevenir y tratar los signos de la edad. Además, tienen amplias propiedades curativas, mantienen la luminosidad del cutis.

Extractos de flor de trébol, hoja de orégano, raíz de Morera Blanca, semilla de Chía: Ayudan a la piel a retener la hidratación y la protege de la desecación. Además, previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

MODO DE USO:

Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.

Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.

Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).


Agua, Propanediol, Dipropilenglicol, Glicerina, Glicereth-26, 1,2-Hexanediol, C12-14 Pareth-12, Metil Gluceth-20, Butilenglicol, Pantenol, Trietilhexanoína, Difenil Dimeticona, Extracto de hoja de Camellia Sinensis (té), Etilhexilglicerina , EDTA disódico , polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, trometamina , lecitina hidrogenada , oleato de poliglicerilo-10 , extracto de corteza de Morus Alba , hialuronato de sodio , extracto de Houttuynia Cordata , extracto de centella asiática , extracto de semilla de Salvia Hispanica (chía) , flor de rosa centifolia Extracto, Extracto de flor de Paeonia Albiflora, Extracto de flor de Rosa Rugosa, Extracto de hoja de Aspalathus Linearis, Extracto de hoja de Trifolium Pratense (trébol), Extracto de flor de Carthamus Tinctorius (cártamo), Extracto de flor de Camellia Japonica (manzanilla), Extracto de pétalo de Papaver Rhoeas (amapola), Chamomilla Extracto de flor de recutita (matricaria), extracto de hoja de camelia sinensis (té), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), extracto de origanum vulgare (orégano), lavandul a Extracto de flor de angustifolia (lavanda), extracto de flor/hoja/tallo de Thymus vulgaris (tomillo).


">

También te puede interesar