Escargot Noblesse BB Cream Intensive SPF 48 + / PA +++ (F...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-13%
Farm Stay

Escargot Noblesse Intensive Vanishing VB Cream (Farm Stay) Crema de baba de caracol

$13.990 $15.990
+
-
Solo quedan 19 unidades de este producto

Crema facial hidratante de cuidado intensivo a base de extracto de moco del caracol real de la especie Escargot Noblesse, que vive solo en áreas ecológicamente limpias.

Además, la composición de esta crema incluye extractos naturales de plantas medicinales, como lirio tigre, hojas de aloe barbadensis, lavanda, corteza de magnolia kobus. El uso de VB-cream le permite ocultar la pigmentación, iluminar e igualar el tono de la piel sin crear un efecto de máscara. Los ingredientes activos de la crema no solo iluminan visualmente la piel de la cara, sino que con el uso regular la blanquean, refrescan, hidratan y le dan elasticidad.

Se utiliza antes de aplicar protector solar, base y maquillaje.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de baba de caracol contiene casi todos los componentes, sin los cuales nuestra piel se oxida más rápido. En su composición se encuentran el colágeno y la elastina (juegan un papel importante en el mantenimiento de la elasticidad y tono de la piel), alantoína (componente regenerador que ayuda a restaurar la piel), vitaminas A, C, E (encargadas de hidratar y nutrir la piel, protégela de los radicales libres y del envejecimiento prematuro), ácido glicólico (favorece la exfoliación del estrato córneo, tiene un efecto antiinflamatorio), antibióticos (protege la piel de microorganismos nocivos), filtro de protección solar (protección contra la radiación UV).

La composición única del moco de caracol es ideal para la piel humana, se percibe en la mayor medida posible e inicia los procesos de regeneración de la piel a nivel celular. Además, el moco de caracol también afecta la condición externa de la piel: elimina la descamación, promueve la cicatrización de inflamaciones y resuelve las manchas post-acné.

El ácido glicólico exfolia suavemente el estrato córneo de la dermis, seca los granos, suaviza las arrugas finas e ilumina las áreas pigmentadas.



También te puede interesar