Escargot Noblesse Intensive Cream (Farm Stay)- 50ml Crema...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-25%
Farm Stay

Escargot Noblesse Intensive Cream (Farm Stay)- 50ml Crema Baba de Caracol

$11.990 $15.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Detalle: No contiene caja.


Crema hidratante intensiva con extracto de baba de caracol real apta para todo tipo de pieles. El extracto de baba de caracol es una sustancia poderosa para rejuvenecer y tonificar la dermis. En la crema, está presente en forma concentrada, por lo que el resultado del uso se nota en el menor tiempo posible.

El caracol real, cuya enzima se utiliza en la crema, se cultiva en áreas ecológicamente limpias. Su mucina tiene fuertes propiedades regenerativas, suaviza las arrugas y detiene los cambios relacionados con la edad en los tejidos faciales.

COMPONENTES PRINCIPALES:

La Baba de Caracol, o mucina contiene sustancias como elastina y colágeno, que son importantes para la belleza y "preservación" de la juventud. Gracias a estas sustancias, se mantiene el esqueleto interno y la elasticidad de las células. La alantoína en la mucina actúa como un elemento curativo y reparador. Favorece la regeneración celular y la autorregeneración. El complejo vitamínico nutre y nutre la dermis, y también la protege de los efectos nocivos del medio ambiente.

El ácido glicólico ayuda a eliminar suavemente las células muertas y tiene un efecto antiinflamatorio.

El quitosano se llama oro líquido por una razón. Tiene una serie de propiedades beneficiosas aplicables en cosmetología: acelera los procesos de curación de los daños en la superficie del cutis, minimiza la pérdida de humedad natural en los tejidos, hidrata eficazmente, combate el acné y crea una película protectora invisible en el rostro para mantener el efecto. de sustancias beneficiosas en la piel por más tiempo.


MODO DE USO: Aplicar la crema sobre la piel limpia con ligeros masajes. Se puede utilizar tanto de día como de noche.



También te puede interesar