Escargot Noblesse Intensive Cream (Farm Stay)- 50ml Crema...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-13%
Farm Stay

Escargot Noblesse Intensive Eye Cream (Farm Stay)- 50ml Crema contorno de ojos

$12.990 $14.990
+
-
Solo quedan 11 unidades de este producto

Detalle: No contiene caja.

FarmStay Escargot Noblesse Intensive Eye Cream es una crema intensiva para los ojos y las arrugas de la piel del contorno de los ojos, creada a base de mucina obtenida de los caracoles reales Escargot Noblesse, que viven exclusivamente en zonas ecológicamente seguras.

La composición de la mucina de caracol incluye colágeno y elastina (juegan un papel importante en el mantenimiento de la elasticidad y el tono de la piel), alantoína (un componente regenerador que ayuda a restaurar la piel), vitaminas A, C, E (encargadas de hidratar y nutrir la piel, protégela de los radicales libres y del envejecimiento prematuro), ácido glicólico (favorece la exfoliación del estrato córneo, tiene efecto antiinflamatorio), antibióticos (protege la piel de microorganismos nocivos), bloqueador solar (protección frente a las radiaciones UV).

·Colágeno, quitosano, alantoína, ácido glicólico y elastina: estos componentes, que penetran en la piel, participan activamente en los procesos metabólicos intracelulares, estimulan el rejuvenecimiento y actualización, aumentan el tono, la elasticidad y la piel retienen la humedad.  Uno de los componentes principales de la mucina, el colágeno , es un material de construcción que sostiene el "esqueleto" de la piel, manteniéndola hidratada.

Con el uso regular de la crema con extracto de caracol, la piel alrededor de los ojos se vuelve más tensa, firme y elástica, las ojeras y la hinchazón se reducen y las patas de gallo se alisan.


MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad del producto con ligeros movimientos de palmaditas en la piel debajo de los ojos. 


También te puede interesar