Tónico antiarrugas intensamente regenerador extracto de caracol real Farm Stay Escargot Noblesse Intensive Toner es uno de los cosméticos Premium. Gracias a su rica composición, este producto regenera y rejuvenece la piel del rostro. Aplicar tónico de Farm Stay inmediatamente después del lavado alivia la piel de la sensación de tirantez y previene la descamación. Enriquece la piel del rostro con ingredientes especialmente seleccionados para prevenir el envejecimiento. Este ingrediente es ideal para el cuerpo humano y promueve un inicio de procesos de recuperación de alta calidad a nivel celular. El uso regular de este tónico antiarrugas de regeneración intensiva con extracto de caracol real garantiza una hidratación y una firmeza óptimas de la piel.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Uno de los componentes más fuertes del tónico es el filtrado de secreción de caracol . Activa la circulación sanguínea, los procesos metabólicos, mejorando el estado general de la piel y prolongando su juventud. Ayuda a eliminar las arrugas finas y reducir las profundas, activa la regeneración y ralentiza el envejecimiento. Es un poderoso antioxidante que detiene los procesos oxidativos y elimina las toxinas de las células. Además, cura el acné, la inflamación, las espinillas. El filtrado de caracol hidrata y regenera, elimina la descamación.
El extracto de lirio tigre hidrata y refresca perfectamente la dermis. La flor alivia la inflamación, elimina las toxinas, detiene las enzimas que destruyen el colágeno natural. Ralentiza el envejecimiento a nivel celular al detener la oxidación. Además, es un excelente antioxidante.
El extracto de aloe no es menos valioso en el tónico . Mejora la inmunidad celular, potenciando las cualidades protectoras de la piel. Ayuda a retener la humedad en los tejidos, lo que deja la dermis fresca e hidratada. El aloe llena la epidermis con aminoácidos, valiosas vitaminas, minerales, oligoelementos, la limpia suavemente. Esta planta alivia perfectamente la inflamación, la erupción, normaliza los procesos metabólicos. Tonifica, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, fortalece los vasos sanguíneos, ralentiza la aparición de nuevas arrugas.
El extracto de lavanda enriquece la dermis con sustancias valiosas, mejora la circulación sanguínea, suaviza y nutre la piel. Esta flor calma y alivia perfectamente la inflamación. Alivia el acné, los puntos negros y evita que los poros se ensucien y se obstruyan. Además, la lavanda es un excelente antiséptico y de excelentes tonos. Normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas, eliminando brillos desagradables.
El extracto de magnolia nutre la dermis con aceites grasos y ácidos insaturados, frenando el envejecimiento cutáneo y suavizando las arrugas. Esta planta aumenta las capacidades de protección, crea una barrera a la radiación ultravioleta. Magnolia detiene la degradación del colágeno, aumenta la elasticidad y firmeza de la dermis. La flor cura el acné, elimina las manchas de la edad, la inflamación y el tono irregular.