Escargot Noblesse Intensive Toner (Farm Stay) - 150ml Tón...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado -29%
Farm Stay

Escargot Noblesse Intensive Toner (Farm Stay) - 150ml Tónico Baba de Caracol

$9.990 $13.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Detalle: no incluye caja

Tónico antiarrugas intensamente regenerador extracto de caracol real Farm Stay Escargot Noblesse Intensive Toner es uno de los cosméticos Premium. Gracias a su rica composición, este producto regenera y rejuvenece la piel del rostro. Aplicar tónico de Farm Stay inmediatamente después del lavado alivia la piel de la sensación de tirantez y previene la descamación. Enriquece la piel del rostro con ingredientes especialmente seleccionados para prevenir el envejecimiento. Este ingrediente es ideal para el cuerpo humano y promueve un inicio de procesos de recuperación de alta calidad a nivel celular. El uso regular de este tónico antiarrugas de regeneración intensiva con extracto de caracol real garantiza una hidratación y una firmeza óptimas de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Uno de los componentes más fuertes del tónico es el filtrado de secreción de caracol . Activa la circulación sanguínea, los procesos metabólicos, mejorando el estado general de la piel y prolongando su juventud.  Ayuda a eliminar las arrugas finas y reducir las profundas, activa la regeneración y ralentiza el envejecimiento. Es un poderoso antioxidante que detiene los procesos oxidativos y elimina las toxinas de las células. Además, cura el acné, la inflamación, las espinillas. El filtrado de caracol hidrata y regenera, elimina la descamación.

El extracto de lirio tigre hidrata y refresca perfectamente la dermis. La flor alivia la inflamación, elimina las toxinas, detiene las enzimas que destruyen el colágeno natural. Ralentiza el envejecimiento a nivel celular al detener la oxidación. Además, es un excelente antioxidante.

El extracto de aloe no es menos valioso en el tónico . Mejora la inmunidad celular, potenciando las cualidades protectoras de la piel. Ayuda a retener la humedad en los tejidos, lo que deja la dermis fresca e hidratada. El aloe llena la epidermis con aminoácidos, valiosas vitaminas, minerales, oligoelementos, la limpia suavemente. Esta planta alivia perfectamente la inflamación, la erupción, normaliza los procesos metabólicos. Tonifica, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, fortalece los vasos sanguíneos, ralentiza la aparición de nuevas arrugas.

El extracto de lavanda enriquece la dermis con sustancias valiosas, mejora la circulación sanguínea, suaviza y nutre la piel. Esta flor calma y alivia perfectamente la inflamación. Alivia el acné, los puntos negros y evita que los poros se ensucien y se obstruyan. Además, la lavanda es un excelente antiséptico y de excelentes tonos. Normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas, eliminando brillos desagradables.

El extracto de magnolia nutre la dermis con aceites grasos y ácidos insaturados, frenando el envejecimiento cutáneo y suavizando las arrugas. Esta planta aumenta las capacidades de protección, crea una barrera a la radiación ultravioleta. Magnolia detiene la degradación del colágeno, aumenta la elasticidad y firmeza de la dermis. La flor cura el acné, elimina las manchas de la edad, la inflamación y el tono irregular.

Water, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Polysorbate 60, Cetyl Ethylhexanoate, Sorbitan Sesquioleate, Lilium Tigrinum Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Magnolia Kobus Bark Extract, Dimethicone, Phenoxyethanol, Methylparaben, Carbomer, Triethanolamine, Propylparaben, Snail Secretion Filtrate, Perfume

">

También te puede interesar