Escargot Noblesse Intensive Toner (Farm Stay) - 150ml Tón...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-13%
Farm Stay

Escargot Noblesse Intensive Emulsion (Farm Stay) - 150ml Emulsión Baba de Caracol

$13.990 $15.990
+
-
Solo quedan 19 unidades de este producto

Detalle: no incluye caja

La Emulsión Intensiva Escargot Noblesse proporciona un cuidado insuperable y la restauración de la vitalidad de la piel. La textura ligera y la fórmula activa con mucina de caracol proporcionan una hidratación impecable y una nutrición profunda de la piel.

La mucina de caracol ha sido reconocida durante mucho tiempo como un componente eficaz de la juventud, porque contiene colágeno, proteínas, alantoína, elastina y otras sustancias importantes para la piel. Debido a su acción combinada, la mucina ayuda a la piel a reponer la falta de hidratación, es decir, elimina la principal causa del envejecimiento rápido. La hidratación a largo plazo ayuda a la piel a resistir el proceso de envejecimiento y previene la aparición de arrugas profundas. La mucina mantiene niveles normales de colágeno y elastina en los tejidos .

La textura ligera le da a la piel una sensación de confort, hidrata instantáneamente, elimina la sequedad y la descamación, crea una barrera protectora contra la deshidratación y también protege la piel de las influencias ambientales agresivas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Uno de los componentes más fuertes del tónico es el filtrado de secreción de caracol . Activa la circulación sanguínea, los procesos metabólicos, mejorando el estado general de la piel y prolongando su juventud.  Ayuda a eliminar las arrugas finas y reducir las profundas, activa la regeneración y ralentiza el envejecimiento. Es un poderoso antioxidante que detiene los procesos oxidativos y elimina las toxinas de las células. Además, cura el acné, la inflamación, las espinillas. El filtrado de caracol hidrata y regenera, elimina la descamación.



Water, Glycerin, Mineral Oil, Polysorbate 60, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Sesquioleate, Lilium Tigrinum Extract, Leaf Aloe Barbadensis Magnolia Extract (Extract) , Phenoxyethanol, Methylparaben, Dimethicone, Carbomer, Triethanolamine, Propylparaben, CI 19140, CI 15985, Snail Secretion Filtrate, Perfume

">

También te puede interesar