Essential Cleansing Oil (The Skin House)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Essential Cleansing Oil (The Skin House) -150ml Limpiador desmaquillate anti envejecimiento

$16.490
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Este aceite de The Skin House es un limpiador minucioso y delicado. Cuando se aplica sobre la piel, el aceite primero disuelve el maquillaje incluso a prueba de agua, las impurezas acumuladas durante el día así como el sebo , y luego, al entrar en contacto con el agua, el aceite se convierte en una delicada emulsión que elimina tanto el maquillaje como las impurezas.

El aceite se distribuye bien sobre la piel, penetra en las profundidades de los poros, disuelve las impurezas allí y las empuja hacia la superficie de la piel. Los poros limpios son una prevención eficaz del acné.

El producto se basa en aceites naturales de girasol, oliva y rosa mosqueta, que hidratan y nutren la piel, la suavizan y tienen un efecto rejuvenecedor.


COMPONENTES PRINCIPALES 

Aceite de oliva : una fuente de antioxidantes y vitamina E, ayuda a la piel a absorber mejor las vitaminas A, D, K y previene el envejecimiento de las células de la piel. El aceite de oliva elimina la descamación, nutre y suaviza la piel, la llena de energía y la tonifica a la perfección.


El aceite de girasol , fuente de vitaminas A y E, tiene un efecto nutritivo, hidratante y suavizante, acelera la regeneración de las células de la piel, la revitaliza y mejora el color. El aceite de girasol es ideal para pieles maduras, sensibles y secas.


Aceite de rosa mosqueta : tiene un efecto fortalecedor general, bactericida e inmunoestimulante, fortalece los vasos sanguíneos, mejora la regeneración de tejidos, regula los procesos redox en las células de la piel, participa en el metabolismo de minerales y carbohidratos, promueve la síntesis de colágeno, promueve la eliminación de productos de descomposición de la piel, y aumenta las fuerzas protectoras.


MODO DE USO :Aplicar sobre la piel seca del rostro y masajear para que el aceite se mezcle con el maquillaje, luego humedecer el rostro con agua y masajear con la emulsión restante, luego lavar con agua tibia.

Canola Oil, Triethylhexanoin, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, PEG-8 Isostearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Perfume, Camellia Japonica Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Dihexyldecyl Lauroyl Glutamate, Tocopheryl Acetate

También te puede interesar