Fresh Bamboo Soothing Gel 99% (The Saem) 260ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
The saem

Fresh Bamboo Soothing Gel 99% (The Saem) -250 ml

$7.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

NUEVO ENVASE 2022

Un gel calmante para todo tipo de pieles , que contiene un 99% de extracto de bambú recién cosechado, hidrata profundamente las células de la dermis, suaviza las arrugas finas, protege la elastina de la piel del daño y fortalece la capacidad inmune de la piel ante factores ambientales agresivos. El gel de bambú alivia la piel y la refresca, regula las glándulas sebáceas, ayuda a igualar el tono de la piel, combate la descamación y elimina el enrojecimiento.

El bambú es una planta única que puede crecer 1 metro por día. Contiene una alta concentración de silicio natural, que combate eficazmente los cambios en la piel relacionados con la edad: restaura la elasticidad y la firmeza de las fibras de elastano y colágeno. Además, contiene un gran complejo de vitaminas y minerales, antibióticos naturales y antioxidantes.

Cuando se usa como gel facial, el extracto de bambú mejora la microcirculación sanguínea, mejora el tono de la piel, la desinflama, la hace más elástica y ayuda a prevenir y combatir los signos de la edad.

Para la piel del cuerpo, el extracto de bambú es igual de beneficioso: lucha contra la "piel de naranja", se usa como tonificante y reafirmante, es un potente hidratante y ayuda a la restauración de la piel después del embarazo.

MODO DE USO: aplique el gel sobre la piel limpia de la cara o el cuerpo y extienda con suaves movimientos de palmadita.

También te puede interesar