Freshly Juiced Vitamin Drop (Klairs) - 35 ml
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Klairs

Freshly Juiced Vitamin Drop (Klairs) - 35 ml Serum 5% vitamina c pieles sensibles

$24.500
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

El suero Klairs Freshly Juiced Vitamin Drop Vitamin C está formulado para igualar el tono de la piel y brindar protección antioxidante.
La vitamina C en combinación con extractos de plantas activa los procesos metabólicos, borra la opacidad de la piel, estrecha los poros y decolora las manchas post-acné.
Suero con vitamina C Klairs Freshly Juiced Vitamin Drop contiene un 5% de ácido ascórbico, extracto de centella asiática, extracto de limón, extracto de pomelo, extracto de brócoli.
Apto para todo tipo de pieles debido a la fórmula suave y compleja de la composición.
➤ efecto antioxidante
➤ activación de procesos metabólicos
➤ igualar el tono de piel
➤ reducción de la hiperpigmentación

El suero de vitamina C tiene un efecto revitalizante, mejora el metabolismo celular, unifica el tono y la textura de la piel.

La vitamina C en combinación con extractos de plantas activa los procesos metabólicos, combate la pigmentación y la opacidad de la piel y también ayuda a estrechar los poros.

El ácido ascórbico, que forma parte del suero, es un poderoso antioxidante que protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, previniendo así el envejecimiento cutáneo prematuro.

Apto para todo tipo de pieles. No contiene colorantes, alcohol, parabenos, fragancias artificiales, ingredientes agresivos que puedan causar irritación.

El suero de vitamina C tiene un efecto revitalizante, mejora el metabolismo celular, unifica el tono y la textura de la piel.

MODO DE USO:

.Para piel normal / mixta a grasa, después de la limpieza, aplique 1 gota en la palma de su mano. Presionando suavemente sobre tu rostro, permitiendo que el suero sea absorbido por el calor de la piel.

Para pieles sensibles, después de la limpieza, humedezca previamente o mezcle 1 gota de sérum con tónico. Aplicar sobre el rostro con los mismos movimientos suaves de presión.

Para pieles muy sensibles, intente mezclar 1 gota de suero con loción, emulsión o crema

También te puede interesar