Galactomyces 95 Tone Balancing Essence (COSRX) - 100ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

Galactomyces 95 Tone Balancing Essence (COSRX) - 100ml

$18.990
+
-
Solo quedan 82 unidades de este producto

Galactomyces 95 Tone Balancing Essence es una esencia facial que contiene un 95% de extracto del hongo de levadura Galactomyces, además de un 2% de niacinamida que aclara la piel y previene los signos de edad.

Su fórmula única se basa en fitocomponentes fermentados, caracterizados por una biodisponibilidad altamente efectiva para la epidermis, que asegura la máxima adaptación y absorción de todos los componentes. La esencia contiene valiosos filtrados que desencadenan procesos saludables de regeneración y renovación celular, permitiendo restaurar la inmunidad natural de la piel y establecer una barrera protectora contra la penetración de microbios y bacterias. 

El Galactomyces elimina la pigmentación relacionada con la edad, pecas, enrojecimiento y rastros de post-acné,.  Los principios activos penetran en la estructura de la dermis, restauran la elasticidad perdida, la firmeza, suavizan el relieve y ayudan a conseguir una tersura y un matiz perfectos del rostro. 

Posee una textura acuosa, por lo que se extiende fácilmente por el rostro, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa o brillosa.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Galactomyces (95%):  Este organismo de la leche fermentada tiene un efecto regenerador y reparador. Activa procesos metabólicos, elimina sustancias tóxicas, hace que el cutis luzca luminoso. Tiene una capacidad única para penetrar en las capas profundas de la piel, es un bioestimulador seguro que conlleva un efecto rejuvenecedor pronunciado, por lo que se reduce el número de arrugas y se aclara la pigmentación. El uso de Galactomyces proporciona un efecto a largo plazo que no se detiene incluso después del lavado, y también protege la piel de factores externos negativos. Es especialmente útil para aquellos que tienen piel opaca y pigmentada, acné, erupciones hormonales o alérgicas, textura de piel irregular o áspera.

Niacinamida (2%): La niacinamida previene la acumulación de melanina, elimina la pigmentación, ilumina la piel, unifica la tez y estimula la producción de colágeno y elastina. Proporciona efectos antiinflamatorios y calmantes, eliminando instantáneamente el enrojecimiento y los brotes en la piel. 

Pantenol: Reduce la irritación, activa la regeneración de tejidos, suaviza, hidrata y nutre la piel. Protege la epidermis de los rayos UV, los radicales libres y otros factores externos agresivos.

Ácido hialurónico: Esta sustancia convierte las moléculas de agua en un gel y las mantiene en las capas profundas de la piel. Esto ayuda a proporcionar un hidrobalance favorable, prevenir la sequedad, descamación, malestar y envejecimiento prematuro.

Adenosina: Protege los tejidos de la oxidación, neutraliza los efectos de los radicales libres y prolonga la juventud de la piel.

Alantoína: Combate la inflamación, excelente para el cuidado de la piel agrietada

Betaína: Promueve la restauración de las membranas celulares, participa en el metabolismo intermedio, previene procesos patológicos en las estructuras de la piel.

La fermentación de la galactomisis elimina el uso de conservantes en la esencia, lo que hace que el producto sea natural y más útil. Además, durante la fermentación, aumenta la actividad de los principios activos de los cosméticos, mientras que la estructura molecular se reduce a un tamaño que favorece una penetración rápida y profunda en la piel. Además, la fermentación descompone las sustancias tóxicas y hace que este producto sea apto para pieles sensibles. 

MODO DE USO:

Aplicar en el tercer paso de tu Rutina de belleza.  Aplica una pequeña cantidad del producto en tu rostro y masajea suavemente hasta que se absorba. 

    Galactomyces Ferment Filtrate, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Betaine, Panthenol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Adenosine

    tercer paso de tu Rutina de belleza.  Aplica una pequeña cantidad del producto en tu rostro y masajea suavemente hasta que se absorba. 

      ">

      También te puede interesar