Gel 95% Aloe Vera - Medio litro (Kundal)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Kundal

Gel 95% Aloe Vera - Medio litro (Kundal)

$11.490
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Gel Calmante que contiene un 95% de Aloe Vera, además de ácido hialurónico y otros 6 extractos naturales de hierbas , que equilibran la acción instantánea de la actividad alifática de los rayos solares, elimina la descamación, el acné, la irritación de la piel y otras afecciones. Se absorbe al instante sin dejar residuos pegajosos.

El extracto de aloe vera contiene multivitaminas y aminoácidos que ayudan a acelerar el proceso de curación de las pequeñas quemaduras solares y heridas. También ayuda a potenciar la producción de colágeno, necesitará resultados a largo plazo.

Las propiedades hidratantes del ácido hialurónico hidrolizado ayudan a retener la humedad en la piel para que no se seque en exceso. El ácido hialurónico también se encuentra de forma natural en la piel joven, lo que ayuda a explicar por qué es tan eficaz para reducir los signos del envejecimiento.

También contiene extractos de hierbas que reducen la irritación y contiene antioxidantes, vitaminas y proteínas.

Aloe vera leaf extract (95%), 1,2-hexanediol, propanediol, borage extract, cornflower flower extract, Matricaria flower/leaf extract, Hyacinth Outpost Extract, Lavender Flower Water, Clary Extract, Blue Agave Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic acid, acrylate/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Coles-24, tromethamine, ethylhexyl glycerin, purified water, butylene glycol, tocopherol, benzyl glycol, hydrolyzed glycol Saminoglycan, glycerin, sodium hyaluronate crosspolymer, hydroxypropyltrimonium hyaluronate, sodium acetylated hyaluronate, xanthan gum, disodium IDTA, fragrance.

También te puede interesar