Gel Aloe 99% Soothing (Holika Holika) - 250 ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Holika Holika

Gel 99% Aloe Vera Soothing (Holika Holika) - 250 ml

$9.990
+
-
Solo quedan 221 unidades de este producto

Un gel multifuncional con extracto de aloe vera diseñado para hidratar el rostro y el cuerpo, apto para todo tipo de pieles. El extracto de aloe vera (99%) tiene un potente efecto regenerador y antiinflamatorio, no obstruye los poros e hidrata en profundidad. El aloe calma, elimina la irritación y la descamación, alisa y proporciona una suavidad extraordinaria. El gel se absorbe instantáneamente, refresca la piel y también se puede usar como calmante después de afeitarse o tomar el sol. Además, sus ingredientes naturales permiten que pueda ser utilizado por toda la familia.

El extracto de aloe vera proporciona una protección cutánea de varios niveles.  Gracias a los polisacáridos se crea una barrera invisible, pero muy eficaz en la piel, evitando la penetración de bacterias patógenas e infecciones fúngicas, proteger del daño de los rayos solares y también ayuda a hacer frente al acné existente, sin obstruir los poros.

El aloe vera contiene más de 160 aminoácidos, vitaminas y  minerales. Posee propiedades bactericidas y bacteriostáticas , estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel y ayuda a retener la humedad, alivia la inflamación. 

Tiene un poderoso efecto curativo y regenerador, aumentando varias veces la elasticidad de la piel, debido al contenido de una sustancia especial en ella: la lignina. Es lo que ayuda a la penetración de la humedad y las enzimas en las capas profundas de la piel, mejorando los procesos metabólicos.

No contiene parabenos, benzofenona, aceite mineral, propilenglicol, BHT, materiales animales, colorantes artificiales.

El aloe utilizado en el producto se cultiva en la reserva ecológica de Corea: la isla de Jeju.

MODO DE USO:

  • Como una crema hidratante o una mascarilla.  Nutre la piel con humedad, calma, elimina irritaciones y descamaciones, alisa y aporta una suavidad extraordinaria.
  • Como base de maquillaje hidratante.
  • Como una crema para después del afeitado. Alivia perfectamente la piel sensible e hidrata intensamente.
  • Como mascarilla regeneradora para el cabello. Simplemente aplique el gel en su cabello y enjuague después de 10 minutos. Conseguirás unos rizos hidratados, suaves y manejables.
  • Como máscara de ojos hidratante y calmante. Aplique el gel en almohadillas de algodón, colóquelo en sus ojos durante unos minutos.
  • Como esencia regeneradora de manos y uñas. Aplique la crema en las manos y el área de la cutícula para una piel suave y tersa y uñas saludables.
  • Como un gel de cuidado corporal. Hidrata y protege perfectamente la piel, alivia la irritación, elimina la descamación, la tirantez y el malestar de la piel. La piel se vuelve lisa y extremadamente suave.
  • Ayuda con las quemaduras solares. Aplicar el gel en la zona afectada durante 15 minutos.

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Zea Mays (Corn) Leaf Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Triethanolamine, Fragrance, Phenoxyethanol

También te puede interesar