Gel Soothing & Moisture 92% Aloe Vera (Nature Republi...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Nature Republic

Gel Soothing & Moisture 92% Aloe Vera (Nature Republic) - 250 ml tubo

$7.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Un best seller coreano que ha ganado popularidad gracias a sus asombrosos resultados. Este gel es 92% aloe vera pura (certificado por California Certified Organic Farmers (CCOF)) por lo que cumple con todas las maravillosas propiedades curativas de esta planta. Se puede utilizar en el rostro, cuerpo o incluso en el cabello para fortalecerlo.

El aloe vera tiene grandes beneficios en la piel, le provee hidratación, la calma, disminuye  la irritación y alivia la descamación. El gel de aloe tiene un efecto cicatrizante de heridas, tiene un efecto beneficioso sobre la piel y la cura a nivel celular. El aloe protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y el envejecimiento prematuro, es una fuente de filtros UV naturales y se adapta bien a las quemaduras solares y la piel seca después de las quemaduras solares. Las enzimas, las vitaminas y otras sustancias biológicamente activas en la composición del aloe tienen un efecto tónico y refrescante, por lo tanto, es esencial después de un estrés térmico o exposición a la luz solar en la piel. Se puede usar para cuidar la delicada piel de los niños; es hipoalergénico y no causa irritación. 

Tiene múltiples usos y beneficios:

1 – Como sustituto de una crema hidratante, sobre todo si eres propenso al acné. El aloe vera es un hidratante muy eficaz, aumentando la retención de agua en la piel. Además contiene también antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E y las enzimas que ayudan a calmar la inflamación y la irritación por lo que funciona muy bien para tratar el acné.

2 – Como gel de afeitar o para depilarse. El aloe vera ayuda a la hora de preparar la piel para el afeitado o la depilación. Además es antiinflamatorio, gracias a las enzimas e hidratante, por su alto contenido en agua. Por lo que es ideal a la hora de utilizar como gel de afeitado o para la depilación.

3 – Como tratamiento tópico para las rojeces de la cara o de las piernas después de utilizar la cuchilla, cicatrices o estrías cuando estas recién estas apareciendo (rojas)

4 - Como calmante de quemaduras: La aloe vera es muy conocida por aliviar las quemaduras producidas por el sol.

5- Como acondicionador para el pelo y las uñas. Muchos acondicionadores del mercado tienen entre sus componentes aloe vera. Además el pH es ligeramente ácido, solo ligeramente, lo que puede ayudar a sellar la cutícula del cabello. Es ideal para personas con el cabello ondulado.

Aloe Barbadensis Leaf Extract (92%), Alcohol, Glyceryl Polyacrylate, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Glycerin, Propylene Glycol, 1,2-hexanediol, Polyglutamic Acid, Betaine, Sodium Hyaluronate, Carendula Officinalis Flower Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Extract, Melissa Officinalis Extract, Carbomer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Water, Parfum, Disodium EDTA.

">

También te puede interesar