Gentle Black Deep Cleansing Oil (Klairs) - 150ml
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-4%
Klairs

Gentle Black Deep Cleansing Oil (Klairs) - 150ml Limpiador oleoso pieles sensibles

$24.990 $25.990

Promoción válida desde 05-02-2023 al 14-02-2023

+
-
Solo quedan 19 unidades de este producto

Compuesto de varios aceites, el Gentle Black Deep Cleansing Oil es el mejor limpiador de primer paso para mantener la hidratación de la piel mientras elimina eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin ninguna irritación debido a su textura fácilmente lavable. Este aceite limpiador está formulado con aceites naturales, como el aceite de sésamo negro que contiene potentes antioxidantes y el aceite de semilla de grosella negra que contiene minerales y vitaminas. Está hecho con ingredientes simples y puros, lo que la convierte en la mejor fórmula hipoalergénica para pieles sensibles.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

El frijol negro controla la producción de sebo, aumenta la elasticidad de la piel y proporciona un efecto calmante.

El aceite de sésamo negro previene la deshidratación y el envejecimiento de la piel al tiempo que proporciona poderosos efectos de antioxidantes a través de varios componentes útiles como el betacaroteno, el ácido rinolénico, la sesamina, el sesaminol y el tocoferol.

El aceite de semillas de la zarzaparrilla negra refuerza la capa protectora de la piel para evitar la evaporación de la humedad de la piel. Promueve la regeneración de las células de la piel y proporciona efectos antioxidantes al contener varios minerales.

MODO DE USO:

Obtenga 2-3 gotas del Gentle Black Deep Cleansing Oil en sus manos secas y masajee suavemente sobre la cara seca con movimientos circulares desde la frente, la nariz y luego las mejillas. Después de masajear durante 2 minutos, enjuague bien con agua tibia.

Caprylic/​Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Isononyl Isononanoate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Isopropyl Myristate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Peg-20 Glyceryl Triisostearate, Polysorbate 20, Fragrance, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil

También te puede interesar