Glycolic Acid Cream (A'PIEU)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
A'PIEU

Glycolic Acid Cream (A'PIEU) -50ml Crema exfoliante AHA 3% + BHA 0,45%

$14.490
+
-
Solo quedan 32 unidades de este producto

Crema exfoliante con ácidos AHA y BHA

Un nuevo concepto para el uso de ácidos AHA y BHA: el contenido bajo y cuidadosamente seleccionado de estos componentes permite que la crema se utilice como un agente sin necesidad de enjuague para el cuidado de la piel de día y de noche.

La crema tiene un efecto exfoliante, ayuda a igualar la textura y el tono de la piel, a la vez que la hidrata y calma intensamente, elimina la sequedad y la descamación, y al mismo tiempo controla el exceso de producción de sebo.

El uso regular de la crema ayuda a exfoliar suavemente el contorno de la piel , debido a lo cual la superficie de la piel se alisa, se vuelve uniforme, se reduce la profundidad de las arrugas, se mejora la tez y se aclara la pigmentación.

 COMPONENTES PRINCIPALES 

El ácido glicólico (AHA) al 3% tiene la capacidad de aflojar la adhesión entre las células muertas y exfoliarlas sin alterar la función de barrera de la piel. El ácido glicólico tiene propiedades antiinflamatorias para ayudar a aliviar el acné. La combinación con ácido BHA mejora el efecto exfoliante del ácido AHA.

El ácido salicílico (BHA) 0.45% también tiene un excelente efecto exfoliante, ayuda a eliminar el acné, los puntos negros, disuelve el sebo, seca suavemente la piel sin irritarla y acelera la regeneración de las células de la piel.

La savia de abedul al 30% mejora la tez y suaviza la piel, ayuda a aclarar las pecas y las manchas de la edad, ayuda a hacer frente al acné, la descamación y otras irritaciones. Hidrata y tonifica, suaviza las arrugas finas relacionadas con la edad y reduce la profundidad de las líneas de expresión.

MODO DE USO 

Aplicar sobre el rostro limpio en el último paso durante el cuidado matutino y antes de acostarse. Se debe usar protector solar cuando se usa. No combinar con productos que contengan alto contenido de vitamina C.

También te puede interesar