Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Pax Moly

Goat Milk Moist Up Foam Cleansing (Pax Moly) - 180ml Espuma limpiadora

$8.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Formulado con extracto de leche de cabra que tiene una gran eficacia para dar hidratación y elasticidad a la piel, ayuda a hidratar sin dejar la piel seca después de limpiar la cara. 

La leche de cabra ha sido considerada una auténtica revelación dentro del mundo de la cosmetología y el cuidado personal, aunque desde hace mucho tiempo la humanidad ya utilizaba este producto de origen animal como un humectante natural. Está llena de nutrientes esenciales y vitaminas como las vitaminas D, C, B1, B6, B12, y E.

Proporciona una hidratación duradera en la piel. Ayuda a calmar la piel, revitalizar y nutrir la piel mientras mantiene una tez flexible. Libera la piel de impurezas, aclara e ilumina suavemente el tono de la piel creando una piel más luminosa y suave. Ayuda a mantener una piel sana al contener abundante albúmina y selenio igual o más que la leche materna.

COMPONENTES PRINCIPALES:

La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la resequedad y el agrietamiento. La clave está en que la leche cuenta con vitaminas A y C, fundamentales para la salud de nuestra piel, además ayuda a incentivar la producción de colágeno, una sustancia básica para la elasticidad de nuestra piel. En el caso de personas que tienden a tener la piel seca, es perfecta, debido a que facilita  la hidratación profunda de la piel. Además, reduce arrugas y retrasa los signos de envejecimiento de la piel y elimina las células muertas, ya que contiene ácidos alfa hidroxi que suavizan la piel, rompiendo el pegamento que mantiene las células muertas de la piel juntas.

Además, tiene propiedades anti-bacterianas que retrasan el crecimiento de organismos microbianos que impulsan la propagación del acné.

MODO DE USO:
Exprime un poco de espuma en tus manos, agrega agua y bate hasta que se forme espuma. Lávate la cara con la sustancia resultante. Enjuaga los residuos con agua. Apta para uso diario.

    Agua, ácido palmítico, glicerina, cocamide MEA, extracto de leche de cabra, extracto de melaleuca alternifolia, extracto de romero, extracto de hoja de menta, extracto de lavanda, extracto de flor de manzanilla, fragancia.

    También te puede interesar