Gold Collagen Lift Action Eye Cream (SNP) - 30ml Crema co...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SNP

Gold Collagen Lift Action Eye Cream (SNP) - 30ml Crema contorno de ojos anti arrugas con oro y colágeno

$20.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una maravillosa crema para el contorno de ojos en base a oro y colágeno, ideal para combatir los signos de la edad, previene y combate arrugas, otorgando un efecto lifting en la piel que aumenta la elasticidad y la firmeza de la zona de los ojos. Además, hidrata y nutre la piel, devolviendo su suavidad y luminosidad natural.

Contiene oro de 24 kilates (50ppm), colágeno hidrolizado,  ácido hialurónico, adenosina, niacinamida, entre otros ingredientes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel y estimulan la regeneración celular.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Oro de 24 kilates (50ppm):  Es un potente antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad. Ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea, estimulando así la regeneración celular. Tiene propiedades bactericidas, así como efectos que potencian la firmeza y elasticidad de la piel.

Colágeno Hidrolizado: ayuda a suavizar el microrelieve de la piel, suaviza las arrugas pequeñas y reduce la profundidad de las arrugas faciales grandes, aumenta la firmeza y la elasticidad, tonifica la piel. Es un potente hidratante y previene la evaporación prematura de agua en las capas profundas de la piel.

Ácido Hialurónico: Hidrata profundamente la piel, otorga resultados inmediatos devolviendo la juventud al rostro. Rellena arrugas mejorando el microrelieve de la piel

Adenosina: tersa la piel, mejora la producción de colágeno, ayuda a reducir la cantidad de arrugas e inhibe el proceso de envejecimiento.

Niacinamida:  Reduce la profundidad de las arrugas y unifica el tono de la piel,

MODO DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia alrededor de los ojos, dejar absorber. Apto para uso diario.

También te puede interesar