Gold Collagen Nourishing 2 in 1 Serum Toner (Farm Stay) - 1
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Gold Collagen Nourishing 2 in 1 Serum Toner (Farm Stay) - 130ml Tónico y serum antiedad

$19.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Gold Collagen Nourishing 2 In 1 Serum Toner: Un producto 2 en 1 (tónico y serum a la vez) compuesto por oro puro de 24k y extracto de colágeno, este producto tiene una textura más rica como un suero pero se absorbe fácilmente como un tónico. Su riqueza ayuda a hidratar y suavizar la piel áspera. Gracias a la acción iónica del oro puro, retarda el envejecimiento de la piel, promueve la circulación sanguínea, ilumina el color de la piel y elimina eficazmente diversas imperfecciones, lo que ayuda a que la piel luzca radiante.

Es muy versátil porque se puede usar de la forma que quieras, cuando lo necesites. Con una textura ligera como un tónico, puedes sentir el acabado con una sensación de hidratación profunda y ayuda a que la piel quede suave y tersa.

Compuesto de oro puro de 24 quilates y extracto de colágeno, el tónico sérico tiene una textura más rica como un sérum pero se absorbe fácilmente como un tónico, la riqueza ayuda a hidratar y suavizar la piel áspera, su composición es dorada que calma y energiza las células de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de oro: revitaliza la piel, calma la piel sensible y promueve la circulación sanguínea, rejuveneciendo la piel dañada.

El colágeno hidrolizado, que suaviza las líneas finas, las proteínas animales y de hueso de pescado, y las proteínas de la carne, el llamado colágeno hidrolizado, es eficaz para aumentar la elasticidad y reafirmar la piel, reducir las arrugas y retrasar el envejecimiento.

La niacinamida es famosa por sus propiedades iluminadoras, aclara la piel de manera suave y gradual y niega el post-acné, mientras que la niacinamida le permite olvidarse de la falta de brillo y los rastros de acné.

También te puede interesar