Good Cera Super Ceramide Cream (Holika Holika) 60ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-7%
Holika Holika

Good Cera Super Ceramide Cream (Holika Holika) -60ml Crema hidratante pieles sensibles

$20.990 $22.490
+
-
Solo quedan 32 unidades de este producto

Es una crema nutritiva para el rostro en base a ceramidas, es ideal para pieles secas y sin brillo que necesitan protección y restauración intensiva. Ayuda a hacer frente a la descamación de la piel, elimina diversas inflamaciones e irritaciones. La composición de la crema incluye componentes únicos: ceramidas lipídicas, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante 72 horas. Estas sustancias restauran la dermis, creando una barrera natural de protección. Esto ayuda a evitar que la humedad se pierda y mantiene un nivel normal de hidratación en la piel .Además, las ceramidas ayudan a prolongar la juventud de la piel y a reducir el número y la profundidad de las arrugas faciales. La crema también contiene extractos de rúcula y aloe vera, conocidos por su efecto increíblemente beneficioso sobre la piel de la cara. Ayudan a restaurar la piel, aceleran el proceso de curación, alivian la inflamación y otras imperfecciones de la piel.  

COMPONENTES PRINCIPALES 

 Ceramidas. Las ceramidas restauran la capa lipídica natural de la piel, evitan la evaporación de las moléculas de agua, mantienen una alta hidratación, estimulan las funciones de barrera de la epidermis y ralentizan la manifestación de los cambios relacionados con la edad.

Complejo de aceites curativos. La emulsión contiene manteca de karité, hierba de limón, lavanda, semillas de cacao, manzanilla, pichuli, pellargonium, sándalo y otras plantas. Los aceites limpian, iluminan y suavizan la piel, suavizan y mejoran la textura de la epidermis y reducen la profundidad de las arrugas.

Ácido hialurónico. Proporciona un equilibrio óptimo, elimina la sequedad, restaura la firmeza y la elasticidad de la piel.

Extracto de levadura. La levadura acelera el metabolismo, estimula la renovación celular, exfolia los tejidos queratinizados y renueva la superficie de la epidermis.

Niacinamida Esta es una sustancia activa que ilumina el tono de la cara, mejora el color, reduce la severidad de la pigmentación, pecas, enrojecimiento, acné y otras imperfecciones.

BENEFICIOS :

Hidratación intensiva Las sustancias activas de la crema absorben las moléculas de agua del espacio circundante y las mantienen en las capas profundas de la epidermis durante 72 horas. Esto ayuda a restablecer el equilibrio óptimo, proteger la piel de la sequedad, rigidez, descamación y envejecimiento prematuro.

Recuperación. La crema previene el crecimiento de bacterias, combate la inflamación y la irritación, alivia la hinchazón, regula la secreción de las glándulas sebáceas, iguala el tono de la cara, le da un aspecto saludable y bien arreglado.

La seguridad. La crema no contiene parabenos, benzofenona, aceites minerales, fragancias y colorantes sintéticos. La composición del producto es completamente segura e hipoalergénica, por lo que es adecuada incluso para pieles sensibles.

MODO DE USO:

Aplica un poco de crema sobre la piel de la cara y distribuya uniformemente con ligeros movimientos de masaje.

Agua, butilenglicol, glicerina, ciclopentasiloxano, dicaprilato/dicaprato de butilenglicol, isononanoato de etilhexilo, poliisobuteno hidrogenado, estearato de glicerilo, 1,2-hexanodiol, alcohol cetearílico, ácido esteárico, polisorbato 60, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, estearilo Behenato, dimeticona, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, glucósido de cetearilo, fitosterilo/isoestearilo/cetilo/estearilo/dímero de behenilo dilinoleato, ceramida Np, polideceno hidrogenado, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), ceteareth-20, citrato de glicerilo/ ​Lactato/​Linoleato/​Oleato, Hidroxipropil Bispalmitamida Mea, Glicoesfingolípidos, Ceramida Ap, Meadowfoam Estolide, Esteroles de Glicina Soja (soja), Triglicérido Caprílico/​Cáprico, Ceramida Eop, Polimetacrilato de Gliceril, Ácido Aleurítico, Extracto de Levadura, Glicoproteínas, Betaína, Hialuronato de sodio, policuaternio-51, aceite de coco nucifera (aceite de coco), extracto de hoja de aloe barbadensis, acrilato de hidroxietilo/acriloildi de sodio copolímero de taurato de metilo, escualano, carbómero, trometamina, acetato de tocoferilo, metacrilato de glicerilamidoetilo/copolímero de metacrilato de estearilo, extracto de fermento de alteromonas, fermento de bacilo, propilenglicol, extracto de semilla de theobroma cacao, dipropilenglicol, aceite de lavandula angustifolia (lavanda), cítricos Aceite de cáscara de grandis (pomelo), aceite de hoja de Cymbopogon Citratus, aceite de Pelargonium Graveolens, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), aceite de Pogostemon Cablin, aceite de álbum de Santalum (sándalo), aceite de flor de chamomilla recutita (matricaria), niacinamida, alantoína, EDTA disódico , Etilhexilglicerina

También te puede interesar