Good Night White Sleeping Mask (Mizon) - 50ML
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado -27%
Mizon

Good Night White Sleeping Mask (Mizon) - 50 u 80ml Crema aclarante nocturna

$7.990 $10.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¿Sientes la piel opaca, con un tono desigual o con manchas de sol o por la edad, o sufres de rojeces? ¿Tu piel se siente cansada y necesita urgentemente hidratación profunda? Esta crema nocturna de Mizon ayudará a hacer frente a estos problemas. Su textura ligera, su aroma delicado y su excelente efecto relajante hacen que el uso del producto sea extremadamente agradable y útil. Durante la noche, la crema actúa mientras todo el cuerpo está en reposo, y por la mañana la piel del rostro se siente hidratada y sin rastros de fatiga del día anterior.  Desestresa la piel y la llena de vida para que al día siguiente tu piel esté más hidratada, más luminosa, más uniforme y más sana. Esta mascarilla de noche es capaz de reparar los daños de tu piel producidos durante el día por los rayos UV, el estrés y los factores medioambientales. Su uso regular mejora la elasticidad de la piel, aclara la pigmentación y unifica el tono de la piel, mejora la tez y elimina manchas y zonas oscurecidas.

La mascarilla contiene un complejo de poderosos componentes hidratantes, aclarantes y rejuvenecedores.

La niacinamida tiene una eficacia probada para aclarar la pigmentación de diversos orígenes: pecas, manchas de la edad u hormonales, enrojecimiento y marcas de acné se vuelven menos visibles y se previene la aparición de un nuevo oscurecimiento de la piel. Además, la niacinamida desencadena los procesos de renovación celular de la piel, contribuye a su rejuvenecimiento.

El ácido hialurónico satura cada célula de la piel con humedad, le proporciona hidratación a largo plazo. En la superficie de la piel forma la película protectora que atrae el agua, la absorbe y la retiene, y además previene la deshidratación.

Las proteínas placentarias ayudan a retener la humedad en las células, protegiendo así la piel de la disminución de volumen, evitando la aparición de flacidez, tienen un efecto aclarante, ya que contribuyen al movimiento del pigmento de melanina desde las capas profundas de la piel a su superficie y lo eliminan de la epidermis. El extracto de placenta alivia la tensión y la fatiga de la piel, la restaura eficazmente, aumenta la firmeza y elasticidad.

Los extractos naturales de plantas hidratan, suavizan y relajan perfectamente la piel, reducen los efectos del estrés y también ayudan a hacer frente a diversas irritaciones y descamación.

MODO DE USO:

Podrás aplicarla justo antes de irte a domir, no es necesario esperar, ya que se absorbe rápido y no mancha la almohada. Aplícala sobre tu rostro como una crema hidratante mediante un suave masaje para activar la circulación, así potenciarás sus efectos. A la mañana siguiente lava tu rostro con tu rutina habitual. Se recomeinda aplicar entre 2 o 3 veces a la semana, aunque es apta para uso diario.


Water, Cyclopentasiloxane, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclohexasiloxane, Niacinamide, Butylene Glycol, Alcohol, Polysorbate 20, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Polyacrylate-13, Polysobutene, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Tropolone, Triethanolamine, Carbomer, Trehalose, Sclerotium Gum, Broussonetia Kazinoki Root Extract, Morus Alba Bark Extract, Pantethine, Placental Protein, Natto Gum, Biosaccharide Gum-1, Disodium Edta, Ci17200, Ci42090

También te puede interesar