Good Skin AHA Ampoule (Nature Republic) - 30ml Serum exfolia
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Nature Republic

Good Skin AHA Ampoule (Nature Republic) - 30ml Serum exfoliante anti imperfecciones

$9.490
+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

Este serum peeling químico facial está indicado para pieles mixtas, grasas y problemáticas y está destinado a limpiar y exfoliar suavemente la piel, devolviéndole su estado saludable, combatiendo las imperfecciones: acné, tono apagado, signos de fatiga, irregularidades en la textura de la piel.  Los ácidos AHA ayudan a eliminar las células muertas.
El extracto de corteza de sauce contiene ácido salicílico de origen vegetal, un antibiótico natural. Tiene un efecto bactericida, favorece la cicatrización de heridas, alivia la inflamación y renueva las células de la piel.
El aceite de cáscara de cítricos es adecuado para todo tipo de pieles. La vuelve más firme y tersa y ayuda a combatir las arrugas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • El ácido cítrico normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas, elimina las células muertas de la piel y las impurezas, ilumina, protege las células del estrés oxidativo.
  • El extracto de Chlorella estimula la regeneración celular, satura con humedad y vitaminas, exhibe propiedades antibacterianas y proporciona un cuidado facial antienvejecimiento.
  • El extracto de sauce blanco exfolia, tonifica, suaviza y actúa como ingrediente antiinflamatorio.

Agua, butilenglicol, propanodiol, 1,2-hexanodiol, glicerina, extracto de Chlorella vulgaris, glucosa, fructooligosacáridos, fructosa, etilhexilglicerina, pareth-12 C12-14, poliacriloildimetiltaurato de sodio, goma xantana, citrato de sodio, corteza de salix alba (sauce) Extracto, tocoferol, ácido cítrico, aceite de fruta de Citrus Aurantium Bergamia (bergamota), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), extracto de corteza de Salix Nigra (sauce).

También te puede interesar