Good Skin Ampoule Niacinamide (Nature Republic) - 30ml Serum
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Nature Republic

Good Skin Niacinamide Ampoule (Nature Republic) - 30ml Serum aclarante con niacinamida

$9.490
+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto

Este serum  está destinado al aclaramiento intensivo de la pigmentación. Retrasa la producción de melanina, unifica el tono de la piel y alivia la irritación. El producto hidrata intensamente, repone la falta de humedad, estimula la síntesis de colágeno y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Inicia procesos de regeneración intracelular, restaura la integridad de las células, mejora la circulación sanguínea y mejora la inmunidad. Calma la piel irritada, alivia el enrojecimiento y la inflamación.

Tiene un intenso efecto rejuvenecedor, ayuda a suavizar las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

La niacinamida se digiere y absorbe fácilmente, alisa las arrugas existentes e inhibe la aparición de otras nuevas, alivia el enrojecimiento, combate el acné y aclara las manchas de la edad.

El extracto de higo mejora el tono de la piel, restaura la función barrera de la dermis, nivelando la descamación, la irritación y la deshidratación.
El sérum facial hidratante te permite olvidarte de la falta de brillo y las ojeras en la zona de los ojos.

El extracto de granada elimina los puntos negros, elimina toxinas y previene el envejecimiento, mientras que el extracto de gingo biloba tiene un efecto vasodilatador, lo que mejora la circulación sanguínea en los tejidos y el suministro de oxígeno, lo que permite utilizar el sérum como un potente agente antienvejecimiento.


MODO DE USO: Se recomienda utilizar el sérum después de limpiar y tonificar la piel. Aplique 1-2 gotas en las yemas de los dedos, triture, distribuya uniformemente con ligeros movimientos de masaje sobre la cara. Luego aplicar una crema o emulsión.

Agua, butilenglicol, Glicerina, niacinamida, Pentilenglicol, propanodiol, Extracto de Chlorella Vulgaris , Ésteres de Jojoba Hidrolizados , Aceite de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), Aceite de cáscara de Citrus Nobilis (naranja mandarina), Aceite de Madera de Cedrus Deodara , Aceite de Lavandula Hybrida, Aceite de flor de Pelargonium Graveolens, Ficus Carica (higo) Extracto de fruta, Extracto de nuez de Ginkgo Biloba , Extracto de fruta de Morus Alba, Extracto de fruta de Punica Granatum , Glycereth-26, glucosa, Cholet-24, poliacriloildimetil taurato de sodio, Fructooligosacáridos, fructosa, trometamina, Etilhexilglicerina, 1,2-hexanodiol, glucósido de ascorbilo, tocoferol, carbómero, Goma Xantana, EDTA disódico, limoneno

También te puede interesar