Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Nature Republic

Good Skin Collagen Ampoule (Nature Republic) - 30ml Serum antiedad con colágeno

$10.990
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

El colágeno ayuda a aumentar la firmeza y elasticidad de los tejidos, alisa y reduce la profundidad de las arrugas, mejora la tez y tonifica. El suero satura la piel con nutrientes y tiene una textura ligera e ingrávida que se absorbe instantáneamente y le da a la cara frescura y luminosidad.

Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles cansadas y envejecidas. Hidrata, actúa favorablemente sobre las arrugas y da un aspecto saludable, gracias al contenido de colágeno, péptidos y adenosina. Textura muy ligera de fácil absorción.


Agua, Glicerina, Propanediol, Dipropilenglicol, 1,2-Hexanediol, Extracto de Chlorella Vulgaris, Colágeno hidrolizado, Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Extracto de semilla de Theobroma Cacao (cacao), Almidón de maíz hidrolizado, Aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), Trimeticona de metilo, escualano, estearato de glicerilo, acrilato de hidroxietilo/acriloildimetilo de sodio, copolímero de taurato, glucosa, coleth-24, estearoil glutamato de sodio, butilenglicol, fructooligosacáridos, fructosa, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, difenil dimeticona, trometamina, caprilil glicol , trietilhexanoína pantenol, adenosina, isoestearato de sorbitán, lecitina hidrogenada, fitato de sodio, dextrina, sacarosa, etilhexilglicerina, acetil hexapéptido-8, palmitoil pentapéptido-4, alcohol behenílico, limoneno, linalool

También te puede interesar