Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Nature Republic

Good Skin Tea Tree Ampoule (Nature Republic) - 30ml Serum antiacné Árbol de té

$10.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Este serum ayuda a secar la inflamación, controla la grasitud y elimina los granos y espinillas. Normaliza la secreción de sebo, por lo que la piel permanece limpia y fresca. Los componentes activos del serum son aceite de árbol de té y un extracto de la corteza del árbol africano Enanthia. Textura muy ligera de fácil absorción.

El árbol del té ayuda perfectamente a cuidar la piel del rostro, eliminar dermatitis parasitarias, víricas o bacterianas, así como infiltrados inflamatorios y eccemas. Este componente tiene un efecto antibacteriano, suprime los procesos inflamatorios y acelera la curación de las lesiones.

El extracto de corteza del árbol africano Enanthia inhibe la producción de sebo, no causa alergias y no irrita la piel. 

El Madecassoside obtenido de la Centella Asiática actúa contra las arrugas, protege las células del estrés oxidativo, retrasa el envejecimiento de la piel.

Las ceramidas brindan cuidado antienvejecimiento, mantienen un equilibrio hidrolipídico óptimo y ayudan a retener la humedad.

Además contiene extracto de chrolrella vulgaris, una microalga con propiedades antioxidantes, que ayudan a tu piel a prevenir la aparición de manchas y arrugas.

También te puede interesar