Green Piggy Collagen Jella Pack (Elizavecca) - 100 ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Elizavecca

Green Piggy Collagen Jella Pack (Elizavecca) - 100 ml

$14.990
+
-
Solo quedan 86 unidades de este producto

Elizavecca Green Piggy Collagen Jella Pack Collagen Face Mask es 50% colágeno. Esta composición proporciona un potente cuidado antienvejecimiento y un profundo rejuvenecimiento de la piel. La mascarilla estimula la síntesis de colágeno y elastina, hidrata y nutre la piel, tiene un efecto tensor instantáneo, dejando la piel sorprendentemente suave y radiante.

La mascarilla tiene un aroma suave y relajante. La textura de la mascarilla es ideal para cualquier tipo de piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El colágeno llena intensamente la piel de elasticidad y evita que se deforme. Las fibras de colágeno sostienen la piel desde el interior, le dan frescura y suavidad, por lo que el colágeno para la cara es muy importante para mantener una piel joven. Capaz de absorber y retener la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una humedad constante. Lo cual, a su vez, es uno de los factores más importantes que inciden en la ausencia de arrugas.

Las proteínas de la leche renuevan la epidermis y estimulan el crecimiento de células jóvenes, tienen un efecto antiinflamatorio, iluminan la piel, exfolian las células muertas, fortalecen e hidratan la piel deshidratada, alivian las arrugas finas y aumentan la síntesis de colágeno.

La adenosina es un aminoácido que se forma en las células mediante la energía celular metabólica. Ayuda a deshacerse de las arrugas. Tiene un efecto vasodilatador y antiplaquetario, mejora la macro y microcirculación, determina un efecto beneficioso sobre el trofismo tisular y los procesos de regeneración. Forma parte de las coenzimas más importantes que regulan los procesos redox en las células.

El extracto de cacao tiene propiedades regeneradoras e hidratantes pronunciadas, nutre y protege perfectamente la piel, promueve la cicatrización de microtraumas y grietas, alisa la textura de la piel, tonifica y ralentiza el proceso de envejecimiento. Hidrata y nutre profundamente la piel, previene la descamación y la pérdida de humedad de la piel, protege de manera confiable contra los factores ambientales negativos.

No contiene parabenos, etanol, colorantes artificiales, benzofenona, aceite mineral.

MODO DE USO 

1. Aplicar una pequeña cantidad de la mascarilla sobre la piel del rostro, evitando ojos y labios, dejar actuar 10-15 minutos, masajear suavemente. Lavar con agua tibia. Se recomienda usar 2-3 veces por semana.


2. Como mascarilla de noche. Se usa a la hora de acostarse, en la última etapa del cuidado de la piel de la cara y el cuello. Aplica la mascarilla en tu rostro 30-60 minutos antes de acostarte. Lávese la cara con agua tibia por la mañana. Se recomienda utilizar la mascarilla 2-3 veces por semana. 

También te puede interesar