Green Tea Seed Anti Wrinkle BB Cream - 40ml (Farm Stay)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Green Tea Seed Anti Wrinkle BB Cream - 40ml (Farm Stay)

$15.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Tono único: aprox un 21 Light beige

Esta BB Cream con extracto de semilla de té verde es un excelente remedio multifuncional para enmascarar las imperfecciones de la piel y para un cuidado eficaz de la piel.

Crea un recubrimiento natural que oculta varias imperfecciones de la piel, matifica suavemente y unifica el tono de la piel, por lo que se puede utilizar sin antes aplicar una base de maquillaje.

Extracto de semilla de té verde en esta BB cream hidrata la piel, tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes, mejora la tez y elimina las rojeces, cierra los poros y regula la actividad de las glándulas sebáceas. Gracias a la cafeína contenida en el té verde, aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea. Además, acelera la síntesis de colágeno necesario para la piel, aumentando así su elasticidad y suavizando las arrugas.

Con un uso regular, la BB cream con extracto de té verde tiene un efecto antienvejecimiento : permite unificar el tono de la piel, suavizar las arrugas finas y reducir la profundidad de las pronunciadas. Además, ayuda a prevenir erupciones cutáneas y evita la aparición de otras nuevas.

Posee una excelente adhesión a la piel sin dejar efecto brillante.
Crea una tez suave, lisa, natural y perfecta.

Se ajusta perfectamente al tono de piel.

También te puede interesar