Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-25%
Innisfree

Green Tea Seed Essence-In-Lotion (Innisfree) - 100 ml

$17.992 $23.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Una fórmula única de esencia en loción que combina una alta concentración de ingredientes activos similares a las esencias con una textura de loción ligera para brindar una hidratación intensa y promover una retención efectiva de la humedad. 
Debido a la textura muy ligera de la leche, el producto se absorbe bien, sin dejar sensación de pegajosidad y pesadez, mientras satura eficazmente la piel con humedad y nutre profundamente, aumentando su elasticidad y firmeza. 

El efecto principal del té verde es estimulante, antiinflamatorio. Los taninos del té verde tienen la capacidad de aumentar la resistencia de los capilares sanguíneos. También contiene proantocianidinas, que actúan como antioxidante. El extracto de té verde nutre e hidrata intensamente la piel, mejora la estructura de la epidermis y fortalece el tono de la piel. El extracto limpia los poros, elimina la piel seca, estimula la actividad celular, alivia la fatiga y previene el proceso de envejecimiento, potencia las funciones protectoras de la piel. 

16 tipos de aminoácidos y 3,5 veces más extracto de té verde concentrado restauran el nivel óptimo de humedad en la piel, tienen un efecto de cuidado eficaz sobre la piel seca y áspera. Mejora el brillo y la textura saludable de la piel. 

La fórmula Dual-Moisture-Rising Technology™ previene la pérdida de humedad, proporciona una protección confiable contra la pérdida de humedad y también fortalece la barrera protectora de la piel. La piel hidratada previene la aparición de sensación de tirantez, minimiza la formación de arrugas propias de la edad y conserva la firmeza y elasticidad durante mucho tiempo.

El pantenol idealmente restaura la piel que ha sido afectada negativamente por el frío, el viento, el calor y el viento seco, la humedad y la luz solar. Tiene un efecto antiinflamatorio y calmante, suaviza y restaura la piel.

También te puede interesar