Green Tea Seed Moisture Sun Cream SPF50 + PA +++ (Farm St...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Green Tea Seed Moisture Sun Cream SPF50 + PA +++ (Farm Stay) - 70ml Protector solar anti grasitud e hidratante

$14.990
+
-
Solo quedan 109 unidades de este producto

Con el inicio de los días cálidos, la actividad de los rayos solares aumenta notablemente, por lo que es hora de cuidar la saludlud y el aspecto de tu piel. El Green Tea Seed Moisture Sun Cream SPF50 + PA +++ de la marca coreana FARMSTAY te puede ayudar en esto, gracias a su delicada y ligera textura y suave aroma hacen que cuidar tu piel sea aún más agradable y no deja nada de sensación grasa ni pegajosa. 

Además de los filtros UV, la fórmula equilibrada contiene extracto de semilla de té verde natural y cafeína. Este complejo permite que no solo proteja la piel de la radiación ultravioleta manera confiable, sino que también proporciona un efecto antioxidante, proteja la piel de los radicales libres, humecte y nutra profundamente la epidermis y también reduzca significativamente los procesos inflamatorios existentes. Adicionalmente, estimula los procesos metabólicos naturales a nivel celular, estrecha los poros y normaliza las glándulas sebáceas, acelera la síntesis de colágeno. El uso constante dará como resultado una piel suave, firme y elástica, y libre de las consecuencias de los rayos solares.

Un protector solar eficaz con efecto hidratante. Gracias a su textura ligera y aroma de frescura se absorbe instantáneamente, llena la piel de hidratación y brinda la máxima protección. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de semilla de té verde tiene excelentes propiedades antioxidantes, protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y también minimiza los efectos negativos de la radiación UV. También hidrata la piel, tiene la capacidad de reducir la inflamación y la irritación, normaliza los procesos metabólicos, mejora la tez y elimina las rojeces, cierra los poros y regula la actividad de las glándulas sebáceas. Gracias a la cafeína contenida en el té verde, aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea. Además, acelera la síntesis de colágeno necesario para la piel, aumentando así su elasticidad y suavizando las arrugas.


También te puede interesar