Hamamelis Cream (A'PIEU) - 100ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
A'PIEU

Hamamelis Cream (A'PIEU) - 50ml Crema anti grasitud

$13.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Crema de cuidado diario para pieles con poros dilatados y tendencia a la producción excesiva de grasitud. El extracto de flores de hamamelis (77%), a partir del cual se elabora la crema, tiene un  efecto matificante que no reseca la piel. El hamamelis mantiene un nivel óptimo de hidratación en la superficie del rostro, al tiempo que elimina el exceso de sebo, que provoca la formación de tapones sebáceas, acné y puntos negros.

BENEFICIOS:

Regula la secreción de sebo,

Contribuye al estrechamiento de los poros,

Mejora la microcirculación sanguínea,

Tiene efecto bactericida 

Alivia la hinchazón del rostro.


COMPONENTES PRINCIPALES :

El extracto de hamamelis (77%) tiene un efecto multifuncional y beneficioso sobre el estado de la piel. Posee efectos antibacterianos y antifúngicos, antiinflamatorios y cicatrizantes, ayuda a hacer frente al acné, erupciones pustulosas, dermatitis. Su alto contenido (77%) mejora la microcirculación en las células epidérmicas, ayuda a reducir la secreción de las glándulas sebáceas, elimina la hinchazón y mejora la circulación sanguínea. El extracto de hamamelis contiene taninos, glucosa, ácido gálico, flavonoides y proantocianidinas, así como taninos, proporcionando un excelente efecto bactericida y astringente. 

La niacinamida tiene una triple acción: aclara, combatir el acné y previene el envejecimiento. Es ideal para ayudar a borrar las marcas del acné, además de controlar la erupción de nuevos productos brotes.

El aceite de argán transforma la piel, proporcionándole suavidad y elasticidad. Al nutrir e hidratar, el aceite de argán proporciona una prevención eficaz de las arrugas.

También te puede interesar