Hand Bouquet Rich Butter Foot Mask (Etude House) - 1 par
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Etude House

Hand Bouquet Rich Butter Foot Mask (Etude House) - 1 par

$3.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

La piel de los pies es muy susceptible a la sequedad y aspereza, pues sufre de fricción excesiva a diario, especialmente cuando usa zapatos incómodos o de mala calidad. Regularmente se cansa de caminar y trabajar y, por lo tanto, necesita una relajación y una atención eficaces. Etude House ha desarrollado un excelente producto que garantiza un excelente cuidado de los pies. La mascarilla para pies Hand Bouquet Rich Butter ofrece resultados rápidos y una mejora inmediata en la condición de la piel de los pies. 

En cada sobre vienen 2 bolsitas en forma de calcetín, una para cada pie, las cuales están llenas de serum formulado especialmente para el cuidado de los pies. La mascarilla contiene alantoína y pantenol, que tienen efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. El ácido láctico, los extractos naturales de menta, pino de pantano, loto, albaricoque, árbol de té y manteca de karité y aceite de jojoba proporcionan una nutrición intensa con sustancias valiosas y una hidratación profunda. Suaviza y elimina los callos.

COMPONENTES PRICINPALES:

La manteca de karité tiene un efecto nutritivo e hidratante profundo, suaviza perfectamente la piel, tiene propiedades bactericidas y cicatrizantes, acelera la cicatrización de las inflamaciones cutáneas y estimula la reabsorción de las cicatrices. Es un eficaz agente antienvejecimiento, ya que estimula la producción de colágeno, la renovación y regeneración celular, aumentando así el tono y la elasticidad de la piel. La manteca de karité también protege perfectamente la piel de los efectos de la radiación ultravioleta, protege contra la deshidratación, agrietamiento y congelación.

La mascarilla contiene ácido cítrico y láctico, además de urea , que ayudan a exfoliar las células muertas de la piel y acelerar los procesos de regeneración. Los extractos de loto y camelia hidratan y suavizan la piel, aceleran la curación de las irritaciones.

MODO DE USO:

Paso 1. Lava y seca tus pies.

Paso 2. Coloca la mascarilla sobre tus pies e introducelos en los calcetines de plástico. Asegúralos con la cinta adhesiva en los tobillos.

Paso 3. Aplica un masaje sobre las zonas más secas del pie y los talones. No olvides ejercer suaves presiones sobre los puntos de acupuntura. Déjala actuar durante 15-20 minutos para que los pies absorban por completo la esencia, y retíralos.

Paso 4. Retíralos y aprovecha la esencia restante masajeando los pies con las manos hasta que se haya absorbido completamente el producto.

También te puede interesar