Hddn Lab Skin Savior Concentrate (SNP) -50ml Crema calmante
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SNP

Open Your Ice Cream (SNP) -80ml Crema calmante para pieles irritadas

$19.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una crema ideal para pieles sensibles e irritadas que necesitan urgentemente una sensación de alivio. Esta crema enfría y controla instantáneamente la temperatura de la piel para combatir la irritación y la inflamación. Su fórmula se basa en el extracto de aloe vera que tiene asombrosas propiedades calmantes, suavizadoras, deshinchantes y regeneradoras. Además, contiene ácido hialurónico para hidratar la piel y niacinamida para igualar el tono y aclarar manchas.
Su exclusiva fórmula está hecha con una triple capa de agua (que se filtra tres veces para eliminar cualquier residuo nocivo), que hidrata profundamente la piel para evitar la pérdida de humedad transdérmica.
Enriquecido con el complejo Aqua Ceria, que bloquea los rayos UV y la luz azul emitida por los aparatos electrónicos, deja la piel hidratada, fresca y aliviada.
Se puede refrigerar para un efecto de enfriamiento mejorado.

Dermatológicamente probada, apta para pieles sensibles.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Aloe Vera: Ingrediente famoso por sus múltiples propiedades calmantes, suavizantes y regenerantes.

Niacinamida: también conocida como vitamina B3, la niacinamida es una vitamina soluble en agua que fortalece la barrera de humedad de la piel, reduce la aparición de decoloración y ayuda a minimizar visiblemente los poros dilatados.

Aqua Ceria: una fórmula patentada que protege de los daños de la luz azul y violeta

Extracto de raíz de cúrcuma: antioxidantes famosos que provienen de aminas y minerales que protegen la piel contra las moléculas del medio ambiente que causan daños, como los contaminantes ambientales y los rayos UV.

Ácido hialurónico: uno de los mejores ingredientes humectantes, el ácido hialurónico atrae el agua hacia la capa superior de la piel y actúa como una esponja para atraer y retener el contenido de agua de la piel. Dato curioso: ¡HA puede unir 1000 veces su propio peso en agua!

Ceramida: un componente natural de la barrera cutánea, las ceramidas son lípidos (moléculas de grasa) que ayudan a retener y reponer la humedad en las capas externas de la piel.

MODO DE USO:

Utiliza después de aplicar la esencia Hddn Lab Skin Savior Youth Essence para potenciar los efectos. Toma una cantidad adecuada con la punta de los dedos y esparce suavemente en el rostro y cuello. Masajea hasta que se absorba

Water, Propanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Diglycerin, Caprylic/​Capric Triglyceride, Viola Mandshurica Flower Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Dioscorea Japonica Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Laminaria Japonica Extract, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Artemisia Princeps Leaf Extract, Cetearyl Olivate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Butylene Glycol, Sorbitan Olivate, Hydrogenated Polydecene, Menthoxypropanediol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Adenosine, Trideceth-10, Sodium Hyaluronate, Melia Azadirachta Flower Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Corallina Officinalis Extract, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Cerium Oxide, Coccinia Indica Fruit Extract, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Aloe Barbadensis Flower Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Pogostemon Cablin Oil, Platinum Powder

Hddn Lab Skin Savior Youth Essence para potenciar los efectos. Toma una cantidad adecuada con la punta de los dedos y esparce suavemente en el rostro y cuello. Masajea hasta que se absorba

">

También te puede interesar