Hddn Lab Skin Savior Concentrate (SNP) -50ml Crema hidrat...
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SNP

Hddn Lab Skin Savior Concentrate (SNP) -50ml Crema hidratante rosácea rojeces pieles sensibles

$22.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una crema ideal para pieles sensibles y secas que previene la deshidratación, la irritación y el enrojecimiento.  Ayuda a mejorar la textura de la piel y protege la piel seca sensible o estresada. Hidrata profundamente para mejorar la resequedad de la piel y la revitaliza. La formula innovadora de la Haddn lab concentrada previene la contaminación de la piel,  fortalecer la barrera protectora natural de la piel, proporciona un efecto humectante profundo sin dejar ningún residuo pegajoso desagradable. 

Sus ingredientes naturales reducen la aparición de rojeces o rosácea en la piel. Esto fue comprobado científicamente a través del estudio "Pruebas clínicas sobre los resultados del Haddn Lab Skin Savor Concentrate de SNP en la barrera de la piel y reducción de rojeces luego de dos semanas de uso". del prestigioso instituto SD Biotechnologies Co., Ltd. 

BENEFICIOS:

• Hidratación:  Ayuda a mejorar la textura de la piel y protege la piel seca sensible o estresada.

• Reduce la piel con rojeces o irritaciones

• Probado dermatológicamente, hipoalergénico

• Mantiene la humedad

INGREDIENTES PRINCIPALES.

Ceramidas: Promueve la síntesis de filagrina, una proteína esencial en la hidratación de la piel que crea una barrera protectora.

Azuleno: Se obtiene del aceite esencial de las flores de la manzanilla y es conocido en el mundo de la cosmética por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y su capacidad para reparar tejidos dañados.

Extracto de Tara (Caesalpinia spinosa): Forma una capa protectora. Ayuda a mantener los niveles de humedad y mejorar la condición de la piel.

Glicerina: ilumina la superficie de la piel y repele la opacidad.

Extracto de Kapok: humecta profundamente y restaura la suavidad

MODO DE USO:

Utiliza después de aplicar la esencia Hddn Lab Skin Savior Youth Essence para potenciar los efectos. Toma una cantidad adecuada con la punta de los dedos y esparce suavemente en el rostro y cuello. Masajea hasta que se absorba

Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Butylene Glycol, Polyglyceryl-6 Stearate, Cetearyl Alcohol, Vinyl Dimethicone, Beeswax, Glyceryl Stearate, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Palmitic Acid, Stearic Acid, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Polyglyceryl-6 Behenate, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Polydecene, Carbomer, Tromethamine, Caprylyl Glycol, Trideceth-10, Adenosine, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Myristic Acid, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Sodium Guaiazulene Sulfonate, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Butyl Avocadate, Sodium Hyaluronate, Pogostemon Cablin Oil, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Sodium Lauroyl Lactylate, Cerium Oxide, Ceramide NP, Ceramide AP, Phytosphingosine, Pentylene Glycol, Cholesterol, Xanthan Gum, Platinum Powder, Ceramide EOP

También te puede interesar