Hddn Lab Skin Savior Youth (SNP) - 30ml Pieles sensibles
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
SNP

Hddn Lab Skin Savior Youth Essence (SNP) - 30ml Esencia para la rosácea y rojeces, Pieles sensibles

$21.490
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

Di adiós a las molestas rojeces e irritación gracias a esta esencia hidratante ideal para pieles secas y sensibles. Hddn Lab Skin Savior es una línea especial para pieles sensibles, cuyo objetivo es formular productos que transformen fácilmente tu cutis dañado y evitar la aparición de rojeces. La Skin Savior Youth Essence actúa como una barrera protectora e hidratante que previene el daño en la piel, previniendo la aparición de irritaciones que pueden generar agentes externos como la contaminación o los cambios de temperatura . ¿Un producto regenerador y profundamente hidratante que revivirá la apariencia y el aspecto de su cutis, previniendo la irritación? ¡Solo con Hddn Lab Skin Savior!

BENEFICIOS:

BARRERA PROTECTORA: Esta esencia hidratante y liviana mantendrá la salud de su piel protegiéndola de los agresores externos, como los cambios de temperatura y condiciones.

PIEL RADIENTE: Mantiene la hidratación durante todo el día, ayudando a mantener la piel suave y con elasticidad .

SENSIBILIDAD REDUCIDA: No más pieles sensibles e irritadas. Esta esencia otorga importantes beneficios al reducir la sensibilidad de la piel, regenerar la piel dañada y mantener una barrera protectora contra elementos externos dañinos. Está dermatológicamente comprobada y es hipoalergénica.

COMPONENTES PRINCIPALES.

Ceramidas: Promueve la síntesis de filagrina, una proteína esencial en la hidratación de la piel que crea una barrera protectora.

Azuleno: Se obtiene del aceite esencial de las flores de la manzanilla y es conocido en el mundo de la cosmética por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y su capacidad para reparar tejidos dañados.

Extracto de Tara (Caesalpinia spinosa): Forma una capa protectora. Ayuda a mantener los niveles de humedad y mejorar la condición de la piel.

MODO DE USO:

Utiliza luego de la limpieza de la piel y del tónico. Utiliza el gotario incluido para depositar pequeñas cantidades del producto en tu rostro. Masajea suavemente y deja que se absorba. Utiliza después la crema Hddn Lab Skin Savior Concentrate para potenciar sus beneficios.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Artemisia Princeps Leaf Extract, Carbomer, Tromethamine, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Polyacrylate, Cyclopentasiloxane, Adenosine, Cyclohexasiloxane, Disodium EDTA, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Polyglutamic Acid, Phenoxyethanol, Sodium Guaiazulene Sulfonate, Butyl Avocadate, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Pogostemon Cablin Oil, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Cerium Oxide, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Sodium Lauroyl Lactylate, Platinum Powder, Ceramide NP, Ceramide AP, Phytosphingosine, Cholesterol, Xanthan Gum, Ceramide EOP

Hddn Lab Skin Savior Concentrate para potenciar sus beneficios.

">

También te puede interesar